Seguramente me vayan surgiendo muchas dudas e iré preguntando por aquí y espero que me podáis ayudar en todo lo posible.
Muchas gracias,
Un saludo
Tengo localizado un UB-24-BS-2, también valdría verdad?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo intentaría buscar el original, concretamente el Dellorto UB-22-BS-2.
Eso haré, voy a mirar por el foro a ver que encuentro. GraciasKingScorpion escribió:Del selector no puedo decirte nada porque no lo conozco.
Para desoxidar te vale el salfumán, agua fuerte o cualquier ácido, incluido el vinagre (que es ácido acético). Si lo dejas actuar el tiempo suficiente y metes algunas tuercas, tornillos, y trozos de cadenas para agitar y arrancarlo, mejor aún.
El problema lo tendrás luego, porque se volverá a oxidar muy rápido si no le das un recubrimiento adecuado. En el foro encontrarás mucho sobre esto, pero en mi opinión, los productos de Feroca son buenos y baratos.
Suerte!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado