Hola Juan, No creo que sean largos porque son los que estaban con la otra culata. pero esta al ser distinta puede que SI se queden largos. A lo mejor tienes razón y no había caido yo en ello. No obstante llevan doble arandela. Plana y de presión Grower.
Me voy a inclinar por ponerle espárragos para que asiente mejor con las tuercas y lo de la pasta de juntas me hace "tilin"
Me voy a inclinar por ponerle espárragos para que asiente mejor con las tuercas y lo de la pasta de juntas me hace "tilin"
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
SI necesitas pasta de juntas, es porque está mal. Estos motores no la necesitan.
Ya se que estos motores "NO DEBEN" de usar pasta de juntas porque deben de ajustar correctamente. Pero... ¿Y si no lo hacen?
¿La pasta de juntas ayudaría? ¿La pasta de juntas es dañina? ¿Que puedo perder poniéndola?
¿La pasta de juntas ayudaría? ¿La pasta de juntas es dañina? ¿Que puedo perder poniéndola?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Yo preferiría reparar hasta no necesitarla. Porque si te hace falta sabes que algo está mal, y que terminará por dar lata en algún momento. Una fuga ahí no es sólo sucia, sino que afecta a la carburación y al rendimiento de la moto.
Pues Salvattore, una vez más seguro que King tiene razón. La pasta "taparía" un problema que se mantendría y antes o después saldría por algún lado. No he dicho nada pues...
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Hombre ... para una emergencia te puede valer. Pero no es una reparación sino una chapuza. 


Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
A todo esto y lo mismo es una tontería mía? Partiste una culata la nueva no sienta bien. No será que la camisa del cilindro la fuente de tus males? Haber que opinan los expertos un saludo a todos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Llevé el cilindro y la culata a rectificar, los dos juntos.
En principio debo confiar que se ha hecho bien el trabajo.
Creo que todos mis males son por parte del apretado de la culata y que esta vez no me he atrevido a apretar las tuercas como es debido, y como estaban antes.
Voy a poner unos espárragos, y ponerle tuercas como todas las otras y de esta manera controlo mejor el apretado no dando lugar a si los tornillos hacen tope o no.
En principio debo confiar que se ha hecho bien el trabajo.
Creo que todos mis males son por parte del apretado de la culata y que esta vez no me he atrevido a apretar las tuercas como es debido, y como estaban antes.
Voy a poner unos espárragos, y ponerle tuercas como todas las otras y de esta manera controlo mejor el apretado no dando lugar a si los tornillos hacen tope o no.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Pon espárragos, aprieta al par del manual y mira a ver qué pasa. Es lo primero antes de dar otro paso. 

Espárragos puestos. Culata Apretada (no me la he cargado). La moto arranca a la primera. Parece que no pierde gases por la culata.
La he dejado un rato al ralentí para que se calentase y no hace ruido raro. Mañana a ver si deja de llover y la saco a pasear para comprobarlo todo.
La he dejado un rato al ralentí para que se calentase y no hace ruido raro. Mañana a ver si deja de llover y la saco a pasear para comprobarlo todo.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado