Pero Salvattore, si la culata estuviera floja, no perdería compresión?
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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Pues yo creo que si. Que perdería compresión. Pero es raro el ruido que hace y al poner la mano en el cilindro se nota como aire, por lo que me creo que es que está floja.
Debo de revisar el escape lo primero para ver si es por ahí por donde suena. Porque ya te digo el sonido es como si no llevase escape, pero solo a veces y al acelerar.
Debo de revisar el escape lo primero para ver si es por ahí por donde suena. Porque ya te digo el sonido es como si no llevase escape, pero solo a veces y al acelerar.
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Moderador
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Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
¿Has apretado bien los tornillos de sujeción de motor? Cuando se aflojan hay unos ruidos de vibración que parece que vienen del infierno...
Hola Carlos,
Si los tornillos de sujeción del motor están bien.
He aflojado el tubo de escape y la he arrancado con el escape suelto. No hace ni más ruido ni menos. Es más al acelerarla parece que ya no hace el ruido anterior.
He vuelto a apretarlo y en parado parece que va bien.
A ver si puedo sacarla a dar una vuelta y si sigue haciendo el ruido
Si los tornillos de sujeción del motor están bien.
He aflojado el tubo de escape y la he arrancado con el escape suelto. No hace ni más ruido ni menos. Es más al acelerarla parece que ya no hace el ruido anterior.
He vuelto a apretarlo y en parado parece que va bien.
A ver si puedo sacarla a dar una vuelta y si sigue haciendo el ruido
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Manetero forero de primera clase
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Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Apostaría salvatore. A que tus males proceden del escape. Ya nos dirás como acaba la historia.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Hoy me he decidido a probar de nuevo la cota. Arranca bien. Suena bien pero cuando le das una vuelta y vas cambiando de marchas de repente empieza a sonar como si se escapase el ruido por el escape sin silenciadores.
He probado varias cosas sin resultado, tal y como aislar el escape del cilindro con una goma por si fuese esa vibración, y el resultado negativo.
También he probado a quitar el tirante que sujeta la culata al chasis por si vibrase y tampoco.
Al final me he decidido a levantar la culata de nuevo a ver que se veía por ahí.
Lo que me he encontrado es que si estaba bien apretada, y que por uno de los laterales tiene pérdidas, o eso creo.
Esto lo observo viendo la culata y el cilindro.
Pongo fotos y a ver que se os ocurre.
He probado varias cosas sin resultado, tal y como aislar el escape del cilindro con una goma por si fuese esa vibración, y el resultado negativo.
También he probado a quitar el tirante que sujeta la culata al chasis por si vibrase y tampoco.
Al final me he decidido a levantar la culata de nuevo a ver que se veía por ahí.
Lo que me he encontrado es que si estaba bien apretada, y que por uno de los laterales tiene pérdidas, o eso creo.
Esto lo observo viendo la culata y el cilindro.
Pongo fotos y a ver que se os ocurre.
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Moderador
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Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Pues está claro. La culata no estaba bien apretada y se te fugan los gases. Limpia bien y aprieta cruzado las tuercas poco a poco. Y revisa que los espárragos están bien y las tuercas bajan bien por la rosca hasta apretar la culata. Con eso debería ir bien...
El problema es que no tiene espárragos. Son tornillos y quizás ese pueda ser el problema.
Voy a ponerle espárragos en vez de los tornillos a ver si con eso ajustamos mejor.
Voy a ponerle espárragos en vez de los tornillos a ver si con eso ajustamos mejor.
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Salvatore, y adicionalmente poner una fina capa de pasta de juntas en el aro de cierre de la culata con el cilindro?
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Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Igual son muy largos, y hacen tope el el fondo de la rosca. Con unas arandelas anchas facilita mejor el apriete.
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