Manetero forero de cuarta clase
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por cosmo »

Buenos días a todos. Aún sigo a tortas con el carburador de la montesa. Después de haber pagado ese dineral como os comenté, el carburador ha venido mal reparado y no hacemos vida de él porque rebosa la gasolina por la cuba. Estoy mirando en poner un carburador nuevo y moderno ( OKO ) ejemplo. He leído algo de que la admisión por láminas ( como lleva este modelo ) podría dar problemas de ajustes en dicho carburador. Sabríais por favor aconsejarme algún carburador en concreto y si tendría algo que ver el tema de las láminas para su ajuste ?
Gracias a todos
Site Admin
Site Admin
Tu carburador se fabrica hoy. A poco más de lo que pagaste por "repararlo". Mira en www.amalcarb.co.uk.

Mensaje por cosmo »

Gracias por tu respuesta KingScorpion. La verdad es que esa hubiese sido una buena opción, antes de llevarlo a reparar. No pensaba que me cobrasen tanto y mucho menos que no funcionase bien. Por eso quiero probar con un chino, ya que son mucho más económicos y parece ser según comentan, que van bien. Incluso mejor que el amal original. La cosa es saber qué modelo me vendría bien para la moto, ya que miro y no sé por cual decidirme.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Puedes probar con esto.

€ 5,85 41%OFF | Carburador PWK de 2 tiempos para motocicleta, Alconstar-21 de 24, 26, 28, 30, 32 y 34mm, con Power Jet para Honda, Suzuki, ATV, UTV, Pit Bike
https://a.aliexpress.com/_BOMGw5
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

170 eu por reparar un carburador de 2t.... :shock:

Tendré que subir precios, yo cobro 60. ... y nuevo en su cajita 180eu. Amal 2934.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Creo que más de uno tendría que repensarse si de verdad,los precios que cobran,es el valor real de lo que venden.En aliexpress,tienes un carburador copia de los keihin,por 14,19 euros incluyendo el envio hasta casa.Y estos carburadores van de cine.Si el chino gana dinero vendiendolos asi...Sin comentarios.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Son cosas distintas Blasyo. Una cosa es recambio nuevo chino, y otra es comprar un recambio de los años 70 nuevo y original, que ya no se fabrica y hay lo que queda. Si hoy Amal hiciera carburadores nuevos, seguro que con la técnología actual de producción, valdrían, por decir algo 40 o 50 euros.
Otra cosa, es que hay gente para todo, a quien le da igual el recambio como sea y de donde venga, mientras sea barato y vaya bien para su clásica, y otro tipo de gente, le gusta conservar su moto clásica lo más original posible, este último le toca pagar más, está claro.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Los carburadores estos,no son como sea.Es un producto ,que muchos hemos probado y que va bien,por no decir muy bien.Sobre lo de ni de donde venga,solo decir,que como no quieras producto asiático,no podrás comprar una tele,un móvil o una simple bombilla.Me parece bien,que quien se quiera gastar 180 euros en un carburador viejo,se los gaste,pero también me parece buena opción gastarte solo 20 euros para tener la ultima moda en carburador para tu moto.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
La verdad es que es brutal el precio.
Aqui cobran 70 euros por cierpo de carburador en ultrasonidos, por eso mis carburadores de sanglas se limpiaron en zotal...

Esteve no subas los precios wue todavia me tengo que hacer la impala... :D :D
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Carburadores viejos no.... he dicho nuevos y de la época, no es lo mismo.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados