Un saludo a todos.
Bueno, supongo que como muchos de vosotros tendréis las máquinas paradas o semiparadas. Entre el COVID, la Filomena, el copón.......en fin....Bueno, yo voy dando alguna vuelta en las Cotas, van de cine y en la Mk-11. La King vuelve a tener problemas electricos y esta parada....hasta que me apetezca mirarla.
A la que le estoy prestando más atención es a la H-6. No se que pasaba que no conseguía arrancarla. Manchaba el suelo de gasolina, salía por la rosca del escape, en su unión con el cilindro. La ventilaba quitando la bujía y le daba a la palanca de arranque con el puño de gas bien abierto....nada. Le quitaba las bujías y la dejaba así un par de días, nada.
Pues, por estas cosas de la vida, me decidí a cambiar el carburador, quité el viejo Amal y le puse ese chino de 34 mm que compre hace muchos meses.
A la segunda patada la moto hizo intención de arrancar.......salio un chorro de gasolina del escape "...como ojo humano no vio nunca....

"Impresionante.
Vuelvo a darle, lo miso......así hasta que a la cuarta vez se quedo en marcha echando chorros cada vez menores hasta que se normalizó la situación y dejo de escupir gasolina.......
Ahora, el problema es que se acelera hasta el infinito.....se entra en pánico cuando esto pasa y le das al botón de pare......y tarda un poco, lo justo para estar al borde del infarto.
Creo que es un problema de la compuerta del carburador. No oigo el golpe cuando el puño retorna. El sonido de la campana llegando a la posición más baja. Aproveché el cable del acelerador que montaba el Amal y, es posible, que fuera demasiado corto. Lo miro en estos días.
Poco más.....no se si comprarme un DRON........(pero que no sea clásico....por favor......

)....por pasar rato.....lo veré (cada loco con su tema....unos herramientas, otros máquinas de fotos.....

)
El caso es ir tirando.....Cuidaos.
....Otra vez sale todo en inglés......