Manetero especial
Saludos.
blasyo escribió:Si sale por ahí ,lo más probable ,es que el culpable sea el retén del eje del arranque.El único que no se puede cambiar sin abrir motor.
Pues si compañero, si es lo que pensamos, la cagada esta servida.
Ya lo comentamos.
Manetero especial
Si pierde por ahí,tranquilo,que solo mancha,no se va a quedar sin aceite por eso.Es sucio,pero nada más.
Manetero especial
Saludos.
De momento no he vuelto a ver mancha. Quiero abrir la tapa del encendido para ver que tenemos por ahí.
Cierto que son gotas y es sucio, veremos como evoluciona.
Gracias.
Manetero especial
Un saludo.
Por fin he podido probar la moto. A la tercera patada estaba en marcha. He puesto algo más de aceite en la mezcla, estamos en rodaje....
Casi 23 kilómetros por carrera. Muy bien. Únicamente he notado que cuando aprieto la maneta del embrague el motor sube de vueltas. Recordad que me paso en la ITV y pasé algún apuro. Pienso que pueda ser del tensado del cable del embrague, ya no he tenido tiempo hoy de mirarlo. Estoy contento con la prueba, la moto es cómoda, muy manejable y la dirección va suave, suena bien el motor, poco humo, funcionan luces y pito, entran bien todas las marchas, buen agarre de las gomas, dan seguridad.... No he dado caña, todo ha sido con cariño y prudencia, no he pasado de 70 en sexta ya habrá tiempo de hacer otras cosas..... :twisted: :twisted:
Alguna foto
DSC_1922.JPG
DSC_1924.JPG
DSC_1925.JPG
DSC_1927.JPG
DSC_1926.JPG
Gracias.
Site Admin
¡Bonita moto.

Separa el escape un poco con alguna arandela o algo por el estilo, y asunto terminado!

Lo del embrague suena raro. ¿NO interferirá el cable con el de gas? Al apretar la maneta, el recorrido del cable se modifica ...
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Qué bonita, Carlos, está impecable, me encanta!!! Enhorabuena
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Un saludo.
No lo se Julián. Hoy he dado otra vuelta. Sigue pasándolo lo mismo. Cierto que el cable del gas está tenso, no se si estará pillado bajo el deposito.
Noto algún sonido extraño que no ubico.
Cierto Fernando, a mi también me parece preciosa y si la comparas con las motos de campo actuales, es más bonita todavía.
Lo vemos.
Site Admin
Desmonta depósito y verifica recorrido del gas. En una moto potente poca broma con las enganchadas de cable ;-)

La cosa es que debes oír con claridad el golpe de la campana contra el cuerpo al soltar gas, tanto estando recta como con el manillar a cualquiera de ambos lados. Si no es así, levanta depósito y comprueba. Como si te fuera la vida en ello.
Manetero especial
Saludos.
OK., Julián, así lo hago.
Gracias.
Manetero especial
Un saludo a todos.
Bueno, supongo que como muchos de vosotros tendréis las máquinas paradas o semiparadas. Entre el COVID, la Filomena, el copón.......en fin....Bueno, yo voy dando alguna vuelta en las Cotas, van de cine y en la Mk-11. La King vuelve a tener problemas electricos y esta parada....hasta que me apetezca mirarla.
A la que le estoy prestando más atención es a la H-6. No se que pasaba que no conseguía arrancarla. Manchaba el suelo de gasolina, salía por la rosca del escape, en su unión con el cilindro. La ventilaba quitando la bujía y le daba a la palanca de arranque con el puño de gas bien abierto....nada. Le quitaba las bujías y la dejaba así un par de días, nada.
Pues, por estas cosas de la vida, me decidí a cambiar el carburador, quité el viejo Amal y le puse ese chino de 34 mm que compre hace muchos meses.
A la segunda patada la moto hizo intención de arrancar.......salio un chorro de gasolina del escape "...como ojo humano no vio nunca.... :o :o "Impresionante.
Vuelvo a darle, lo miso......así hasta que a la cuarta vez se quedo en marcha echando chorros cada vez menores hasta que se normalizó la situación y dejo de escupir gasolina....... :shock:
Ahora, el problema es que se acelera hasta el infinito.....se entra en pánico cuando esto pasa y le das al botón de pare......y tarda un poco, lo justo para estar al borde del infarto.
Creo que es un problema de la compuerta del carburador. No oigo el golpe cuando el puño retorna. El sonido de la campana llegando a la posición más baja. Aproveché el cable del acelerador que montaba el Amal y, es posible, que fuera demasiado corto. Lo miro en estos días.
Poco más.....no se si comprarme un DRON........(pero que no sea clásico....por favor...... :lol: :lol: :lol: )....por pasar rato.....lo veré (cada loco con su tema....unos herramientas, otros máquinas de fotos..... :D )
El caso es ir tirando.....Cuidaos.
....Otra vez sale todo en inglés...... :evil:
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado