Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
pues en mits tiempos futboler era de izquierda :lol:

Aqui podemos salir solamente con dos personas juntos y mantener distancia a los demas. Solamente familiares o los que viven en la misma casa/piso pueden salir con mas personas.

cuidaos todos!!!
norbert
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
El Conti Classic Attack ha aguantado 12.000 km, el doble que el BT45! Se retira con todavia 2,3mm minimo de perfil (aqui obligatorio 1,6 mm)

Hay que tener en cuenta de que se trata de un neumatico radial. Igual mejor informarse si vienen problemas de itv por eso. En mis papeles solamente vienen las medidas del neumatico y nada mas. Entonces tampoco una obligacion de llevar un neumatico diagonal. Lo que no puede ser es llevar uno diagonal y el otro radial ;)
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Yo creo que esas sutilezas se desconocen en nuestras ITV. Aquí son más partidarios de darte la barrila con la cinta del asiento y cosas importantes de este estilo. :lol:
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
Acaban de tirarme atrás la ITV del camión del trabajo porque las faldillas de goma de los guardabarros posteriores están fijadas por el lado exterior en vez del interior.
Falta grave que nunca antes habia sido detectada.
Y en la misma estación donde en junio la pasó sin defectos. Y que debido a la pandemia no ha recorrido más distancia que la de ir a la ITV.
Es que nos quejamos por nada, a ellos que velan por muestra seguridad.

Perdonad por el cabreo, me tenía que desahogar.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
¡Es que vais a lo loco, Joaquim! ¡Mira que pretender salir así a la calle!

Perdona que te lo diga tan claro, pero me llama la atención el nivel de irresponsabilidad absoluta que demostráis. ¡Faldillas de goma! ¡Eso es como ser un escocés, pero además contaminante! ... porque habrá que ver la composición de la goma que pretendías fijar por el exterior. Que se empieza así, y sepa Dios cómo se termina.

No esperaba esto de ti, honestamente. Menos mal que las ITV están al quite y los ciudadanos podemos dormir tranquilos.
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Pero estos ingenieros de itv todavia son de antes de antes de antes alli donde los ibericos? Son haluzinates todas las anecdotas que se oye aqui en el foro y muy divertido. Lo malo es que son de verdad :?

Aqui en las ultimas dos decadas se han vuelto algo mas razonables, tambien debido a que ahora existe competencia que no son estaciones itv estatales. Claro en muchos puntos han recortado libertades que habian, pero en la gran mayoria ya no se portan tan claramente como tontos locos ultrapoderosos.
Pues será porque todavia "Spain is diferent".

Lo siento por vosotros, pero es para :lol: :oops:

Y tienes razon Julian, es una gran diferencia si se lleva la goma por dentro o por fuera, vamos ...
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Responder

Volver a “Parte Ciclo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert