Buenas noches.
Mi iso scooter 125 esta tirando bastante aceite por el eje del pedal de arranque. Me gustaria saber como solucionar el problema con alguien que le haya pasado igual.
Saludos.
Gracias.
Mi iso scooter 125 esta tirando bastante aceite por el eje del pedal de arranque. Me gustaria saber como solucionar el problema con alguien que le haya pasado igual.
Saludos.
Gracias.

adjunto foto para que veais por donde es.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Hola: Saca el pedal, detras de ese cojinete de bronce, lleva un reten, sustituyelo.
Saludos.
Saludos.

Hola Rafael.
¿Tengo que abrir el motor para quitar el casquillo de bronce? Ya intenté sacar el casquillo desde fuera ( con el eje puesto claro) y está super duro y no lo consigo.
Gracias por tu ayuda.
¿Tengo que abrir el motor para quitar el casquillo de bronce? Ya intenté sacar el casquillo desde fuera ( con el eje puesto claro) y está super duro y no lo consigo.
Gracias por tu ayuda.

Hola: Por donde te perdera es entre el eje y el casquillo, por la forma que tiene ese casquillo entrara por la parte de fuera, para hacerlo bien tendrias que sacar la tapa de ese lado (no tienes que abrir el motor), entonces lo veras que le pasa, al mismo tiempo ya observas como esta el embrague y demas, esa tapa la sujetan unos 6/8 tornillos, tendras que hacerte una nueva junta y, despues reparar y montar, es muy facil.
Saludos
Saludos

Gracias por tu orientación Rafa, Este finde a probar la reforma y ver los resultados. Ya los pondré por aquí.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Buenas noches.
Primero aclarar que mi moto es una iso scooter 125 (de hay que la tapa del motor sea mas pequeña, osea que quede el piñon de arrastre y el eje de arranque fuera de la tapa.
Ya acabe con la perdida de aceite por eje de arranque. Le metí 2 collarines de 20 x 14 y la goma del casquillo de bronce nueva en viton.
Ahora veo un pequeño rezume en un agujerito encima del piñon de arrastre. Me gustaria que alguien que conozca bien estos motores me diga si es una especie de respiradero o algo así.
Pongo imagen para que veais el agujerito.
Espero tu opinion Rafa.
Muchas gracias!!!
Primero aclarar que mi moto es una iso scooter 125 (de hay que la tapa del motor sea mas pequeña, osea que quede el piñon de arrastre y el eje de arranque fuera de la tapa.

Ahora veo un pequeño rezume en un agujerito encima del piñon de arrastre. Me gustaria que alguien que conozca bien estos motores me diga si es una especie de respiradero o algo así.
Pongo imagen para que veais el agujerito.
Espero tu opinion Rafa.
Muchas gracias!!!

Las 2 que tengo creo que no llevan ese agujero que señalas, quizas sea lo que tu comentas, un respidero, SOLUCION, ponle un trozo de tubito que entre muy bien, justo, doblado hacia arriba y entonces saldra el vapor del aceite pero no saldra aceite.
Saludos.
Saludos.

Perfecto rafa. Espero que sea eso. Aré lo que me dices.
Prometo foto cuande esté montada.
Muchas gracias.
Prometo foto cuande esté montada.
Muchas gracias.

Ahí aparece el tubo y el agujerito del respiradero en la figura 54.
Rafa eres un crack!!!
Rafa eres un crack!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados