Site Admin
Mejor tener la entrada de aire en la parte del filtro que en la de la admisión, desde luego. A ver si la cosa termina bien. Crucemos los dedos.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Efectivamente Julián, yo también lo creo.
Di una vuelta con la Cota. Bien, parece que ya aguanta la temperatura pero no termina de ir fina.
Intente regular el "chinorri" pero no lo conseguí.
Monte las dos cotas en el carro y a las 16.00 horas salía hacia un pueblo de Guadalajara. He dejado las motos al mecánico.
Creo que cada uno debe saber hasta donde llega y que pasa el tiempo y yo no disfruto montando en las motos porque no van bien. Veremos que pasa.
A la vuelta pare en un pueblo. Había visto un anuncio de venta de una 360 H-6, la roja. Enorme moto. Me encanta.....
Site Admin
Preciosa la H6, sí. Pero no abras un frente hasta cerrar el otro. :-)
Manetero especial
CarlosX escribió:Un saludo.
Efectivamente Julián, yo también lo creo.
Di una vuelta con la Cota. Bien, parece que ya aguanta la temperatura pero no termina de ir fina.
Intente regular el "chinorri" pero no lo conseguí.
Monte las dos cotas en el carro y a las 16.00 horas salía hacia un pueblo de Guadalajara. He dejado las motos al mecánico.
Creo que cada uno debe saber hasta donde llega y que pasa el tiempo y yo no disfruto montando en las motos porque no van bien. Veremos que pasa.
A la vuelta pare en un pueblo. Había visto un anuncio de venta de una 360 H-6, la roja. Enorme moto. Me encanta.....
Ale, otra más!!! Si es que esto es un sin vivir
Animo con ella.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
..... :lol: :lol: tranquilos...... Solo la vi.... :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Ayer ya me llamo el mecánico. La MR está lista, el problema estaba en la piña de luces.
Esta determinado, parece ser, el problema de la otra Cota y le he dicho que se encargue el. Se trata, en carburación, cambiar algún chicle del " chinorri', ya esta solucionado el tema de la goma del carburador a filtro.
Embrague.. pedidos discos nuevos, muelles, empujadores (bulón y el de tres patas)
Ya, de paso, cambio las zapatas del freno trasero.
En fin, vamos a darle un buen repaso a estas motos para poder disfrutarlas en condiciones, sobre todo ahora que tienen su CDI nuevo.
Lo vamos viendo.
Site Admin
Lo de las piñas de luces es algo que se nos olvida frecuentemente, pero que da grandes alegrías, sí. :-(
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Lo de las piñas de luces es algo que se nos olvida frecuentemente, pero que da grandes alegrías, sí. :-(
Saludos.
Pues si Julián, me daba problemas el botón de pare, bailaba dentro de la carcasa y, a veces, no hacia su función. Lo ñapee. Alguien me dijo que si su función era parar el motor, si no estaba puesto, no influiría en el funcionamiento de la moto. Error. Y yo lo di por bueno y no llegué a probar con otro conmutador.
De todo se aprende
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Ya están mis cotitas en casa. La MR de lujo. El problema, como comenté, en la piña de luces. Me han colocado un botón a parte. Cadena nueva. Perfecta.
La del 79 : cambiados discos de embrague, "araña" y empujador, goma de carburador a filtro, chicle de baja mayor. Me he dado vuelta grande. Muy bien. Al llegar se ha parado, dos petardeos. No se si será por lo mismo. Ahora arranca y se para. Creo que carburador, el mecánico ha quitado los filtros de gasolina, no se porque, ya se lo preguntaré.
Lo vemos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Suerte Carlos. Y haber si de una vez las puedes disfrutar.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados