Ok, pero yo creia que solo habia un P.M.S. es que exinten mas?Además los dientes conicos de calado de la distribución marcan con dos puntos cuando esta en esta posición y los tenia en la marca.No sé, ahora me queda la duda.
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Manetero forero de primera clase
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Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
si tienes las tapas de balancines quitadas, que las tendrás, (sinó no puedes hacer le reglaje) mueve el motor y comprobaras que tiene dos p.m.s.Si las marcas del conico estan enfrentadas, estas en el bueno.
Tiene dos PMS, pero con el "otro" es imposible regular los balancines, solo en el bueno están sueltos. Por cierto yo utilizo los de pastillas, su regulación es mas engorrosa, pero el reglage dura diez veces mas que con el de tornillo, como los teneis vostros?carloss escribió:si tienes las tapas de balancines quitadas, que las tendrás, (sinó no puedes hacer le reglaje) mueve el motor y comprobaras que tiene dos p.m.s.Si las marcas del conico estan enfrentadas, estas en el bueno.
Gracias a los dos,lo tenía bien calado al final y de esa manera es correcto. Una pregunta,ah de tener algo de juego u olgura el balancin respecto a al valvula en este punto?Es que creo recordar que en mi caso si cabeceava un poco hacia adelante y hacia atras el valancin y supongo que no deveria de ocurrir esto,no?Concreto que al reglar no entraba la galga, osea que no es que estuviera flojo .
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Y respecto al sistema de reglaje,como ya habras adivinado el mio es de tornillo y contratuerca.Un saludo,Joan.
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Si tiene el juego necesario debe cabacear sin la galga, si no cabacease es que no habria juego, y este es necesario para el correcto funcionamiento del motor y de que no se quemen las válvulas.vent-road escribió:Gracias a los dos,lo tenía bien calado al final y de esa manera es correcto. Una pregunta,ah de tener algo de juego u olgura el balancin respecto a al valvula en este punto?Es que creo recordar que en mi caso si cabeceava un poco hacia adelante y hacia atras el valancin y supongo que no deveria de ocurrir esto,no?Concreto que al reglar no entraba la galga, osea que no es que estuviera flojo .
Ok Joan gracias,aunque si creo entenderte ha de haber el mismo cabeceo del valancin que distancia en el reglaje de la valvula ,en este caso 0´06mm por ser esta la de escape o aprox.pero en mi caso creo que es algo más la olgura del valancin,volveré a mirarlo e intentaré medirla.
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Puedes dejarlos tranquilamente a una décima, el ralentí será mejor.vent-road escribió:Ok Joan gracias,aunque si creo entenderte ha de haber el mismo cabeceo del valancin que distancia en el reglaje de la valvula ,en este caso 0´06mm por ser esta la de escape o aprox.pero en mi caso creo que es algo más la olgura del valancin,volveré a mirarlo e intentaré medirla.
Gracias de nuevo
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Las he revisado de nuevo y he dejado a 0,05 admisión y a 0,08 la de escape y va de cine, mantiene el ralenti perfectamente,y arranca a la 1º pero no he podido darle gas al no tener aún la junta de escape que me falta para acabar el montaje.Joan Segura escribió:Puedes dejarlos tranquilamente a una décima, el ralentí será mejor.vent-road escribió:Ok Joan gracias,aunque si creo entenderte ha de haber el mismo cabeceo del valancin que distancia en el reglaje de la valvula ,en este caso 0´06mm por ser esta la de escape o aprox.pero en mi caso creo que es algo más la olgura del valancin,volveré a mirarlo e intentaré medirla.
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