Aquí lo tienes: http://rmlightning.com/es/descargas/
Si tienes alguna duda, encantado de resolvértela.
Si tienes alguna duda, encantado de resolvértela.
Respeto y comparto todo lo que dices.Lo del pendrive era un poco excesivo,pero un folio fotocopiado por ambas caras bastaría para tener unas instrucciones de instalación y sería muy de agradecer para quien utiliza el kit por primera vez.Y el coste sería de céntimos.Ya sabes que soy un incondicional del RM Ligtining,por lo bién que me ha ido con el,pero un folio con las instrucciones a mano...KingScorpion escribió:Lo sé, Blasyo. Pero fue la consecuencia de no subir precios durante varios años: cada vez nos salían peor las cuentas y había que recortar por algún lado. Y por otro lado, tuvimos una temporada de muchos cambios y era un rollo andar reprogramando los pendrives.
Ponerlo en la web nos solucionaba dos problemas de un solo paso.
Conste que no me quejo, porque he disfrutado mucho con RM Lightning. Pero si miramos la cantidad de horas que le echamos entre una cosa y otra, y el retorno económico, sólo compensa porque ves que la gente agradece el cambio cuando los usa. Me resultaría muchísimo más rentable meter ése tiempo en dar más clases o hacer otras cosas. No lo digo en broma.
Pero tomo nota.

Manetero forero de primera clase
Pues yo lo que si puedo decir muy alto que instrucciones no trae. Pero sí que tiene el mejor servicio de atención al cliente con el que me e topado y es la primera vez que alguien me llama para preguntar por un problema de algo que me a vendido. Me a tratado con educación y respeto. Y por encima de todo la moto parece otra. Que quede claro que ni tengo ni busco ningún beneficio con mis palabras. Sólo me ciño a mi experiencia. Saludos y salud para todos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Pues voy a ver si puedo hacer algo muy visual y muy sencillo para uso en taller. Pero me llevará tiempo, conste.blasyo escribió: (...) un folio fotocopiado por ambas caras bastaría para tener unas instrucciones de instalación y sería muy de agradecer para quien utiliza el kit por primera vez.Y el coste sería de céntimos.Ya sabes que soy un incondicional del RM Ligtining,por lo bién que me ha ido con el,pero un folio con las instrucciones a mano...
Cuando uno trata con gente educada, lo único que puede hacer es corresponderle, Fernando. Para mi ha sido un gusto ver que resucitaba tu moto. Como me ha pasado con muchos otros compañeros de por aquí.FCC.cazorla escribió:Pues yo lo que si puedo decir muy alto que instrucciones no trae. Pero sí que tiene el mejor servicio de atención al cliente con el que me e topado y es la primera vez que alguien me llama para preguntar por un problema de algo que me a vendido. Me a tratado con educación y respeto. Y por encima de todo la moto parece otra. Que quede claro que ni tengo ni busco ningún beneficio con mis palabras. Sólo me ciño a mi experiencia. Saludos y salud para todos.
La razón de seguir haciendo esto es dar con gente como tu, CarlosX, Blas, o el montón de gente que empezaron siendo compradores y terminaron de amigos.

Manetero especial
Saludos.
El respeto es mutuo, Julián y con educación se va a todos lados..... aunque, a veces, no seas correspondido.
De todas formas lo del comentario del manual era más de bromilla que otra cosa. Me ha costado poco sacarlo y el equipo merece la pena aunque no vengan las instrucciones con el.
Tengo unas ganas de volver a disfrutar de mis cotas......
Gracias.
El respeto es mutuo, Julián y con educación se va a todos lados..... aunque, a veces, no seas correspondido.
De todas formas lo del comentario del manual era más de bromilla que otra cosa. Me ha costado poco sacarlo y el equipo merece la pena aunque no vengan las instrucciones con el.
Tengo unas ganas de volver a disfrutar de mis cotas......
Gracias.

Manetero especial
Un saludo.
Bueno, el tema está así:
Esta mañana me he dado una vuelta con la "Fronteraca"....esto me ha animado y por la tarde me he liado con la 348 del 79.
Recordemos que la moto andaba bien con el nuevo CDI pero a los 10/15 minutos, la moto se paraba y ya no arrancaba hasta que se iba enfriando.
Cambie el Amal 2627, que iba bien, pero consume una barbaridad, por un "chinorri". Igual se paraba al calentarse.
Hoy he montado cerca de casa. A los 10 minutos, más o menos, me he parado en la puerta del garaje. Ahí he mantenido la moto en ralentí y he ido acelerando un poco para terminar de calentarla.
Pues, efectivamente, poco a poco ha ido fallando. Abría gas y buuuuuu......le costaba subir. Me he quedado mirando el motor. Iba acelerando y cada vez era más notable el fallo. Hasta que ha pegado un par de petardazos. Yo seguía mirando el motor y gracias a eso he podido ver cómo se producía la descompresión del sistema por la goma de admisión del carburador al cilindro, por la toma de este.
Recordemos que ya me pasó esto hace algún tiempo.
Queda algo corta la goma y con este carburador, que es más corto que el AMAL, todavía se nota más.
Bien, creo que tenemos localizado el problema. Se va calentando el cilindro y este calienta la goma, que se reblandece, y al tener poco macho dentro y, también pudiera ser que falta de presión de la brida, la presión del interior empuja y escapa por la unión.
En cuanto pueda me pongo a buscar solución.
Bueno, el tema está así:
Esta mañana me he dado una vuelta con la "Fronteraca"....esto me ha animado y por la tarde me he liado con la 348 del 79.
Recordemos que la moto andaba bien con el nuevo CDI pero a los 10/15 minutos, la moto se paraba y ya no arrancaba hasta que se iba enfriando.
Cambie el Amal 2627, que iba bien, pero consume una barbaridad, por un "chinorri". Igual se paraba al calentarse.
Hoy he montado cerca de casa. A los 10 minutos, más o menos, me he parado en la puerta del garaje. Ahí he mantenido la moto en ralentí y he ido acelerando un poco para terminar de calentarla.
Pues, efectivamente, poco a poco ha ido fallando. Abría gas y buuuuuu......le costaba subir. Me he quedado mirando el motor. Iba acelerando y cada vez era más notable el fallo. Hasta que ha pegado un par de petardazos. Yo seguía mirando el motor y gracias a eso he podido ver cómo se producía la descompresión del sistema por la goma de admisión del carburador al cilindro, por la toma de este.
Recordemos que ya me pasó esto hace algún tiempo.
Queda algo corta la goma y con este carburador, que es más corto que el AMAL, todavía se nota más.
Bien, creo que tenemos localizado el problema. Se va calentando el cilindro y este calienta la goma, que se reblandece, y al tener poco macho dentro y, también pudiera ser que falta de presión de la brida, la presión del interior empuja y escapa por la unión.
En cuanto pueda me pongo a buscar solución.

Manetero forero de primera clase
Bueno almenos ya sabes dónde está el problema. Ya a partir de hay algo se podrá hacer para solucionarlo. Me alegro enormemente que lo hayas descubierto. Esperamos noticias un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Vaya, pues me alegro que hayas dado con el asunto. Con la imaginación que se gasta en este grupo, fijo que encuentras una solución
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero especial
Un saludo.
Gracias por los comentarios.
He metido bien la goma en la admisión del cilindro. Las dos piezas están preparadas para acoplarse. La admisión tiene un rebaje y la goma un resalte, si se puede expresar así, que es me es ario acoplar bien.
Lo que ocurre es que al ajustar bien esto, en la parte de la unión del carburador con la caja del filtro, queda un espacio, como un centímetro.
De momento he ñapeando con cinta americana y aislante. También he aprovechado y cambiado la esponja del filtro.
La pruebo hoy. Si todo va bien, procedo a colocar, aislar y dejar bonito el cableado eléctrico que está provisional.
Lo vemos.
Gracias por los comentarios.
He metido bien la goma en la admisión del cilindro. Las dos piezas están preparadas para acoplarse. La admisión tiene un rebaje y la goma un resalte, si se puede expresar así, que es me es ario acoplar bien.
Lo que ocurre es que al ajustar bien esto, en la parte de la unión del carburador con la caja del filtro, queda un espacio, como un centímetro.
De momento he ñapeando con cinta americana y aislante. También he aprovechado y cambiado la esponja del filtro.
La pruebo hoy. Si todo va bien, procedo a colocar, aislar y dejar bonito el cableado eléctrico que está provisional.
Lo vemos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados