
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2020, 16:39
Yo pienso que debe ser algo así, parece que se ahoga. Y cuanto más lo intento más ahogada está. Aunque le quite la bujía para que se evapore la gasolina del cilindro, creo que está ahogada.
Qué es la aguja de cierre del carburador? Es lo que acciona los flotadores? Porque ya he conseguido que cierre el flotador antes de que salga por el aforador. Antes era abrir el grifo de gasolina y salir sin parar por el agujero que tiene debajo.
Si es la aguja del acelerador que abre y cierra la entrada de gasolina, he comprobado (soplando por el chicle) que cuando está suelto el acelerador, sigue habiendo flujo (de aire porque lo he comprobado soplando) y no se queda cerrado. Eso no sé si es correcto.
Qué es la aguja de cierre del carburador? Es lo que acciona los flotadores? Porque ya he conseguido que cierre el flotador antes de que salga por el aforador. Antes era abrir el grifo de gasolina y salir sin parar por el agujero que tiene debajo.
Si es la aguja del acelerador que abre y cierra la entrada de gasolina, he comprobado (soplando por el chicle) que cuando está suelto el acelerador, sigue habiendo flujo (de aire porque lo he comprobado soplando) y no se queda cerrado. Eso no sé si es correcto.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 10 Abr 2020, 16:39
También he descubierto que cuando sacó el carburador de su sitio, en el tubo de admisión que va al motor hay gasolina, y no poca.
Gracias.
Gracias.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pues podemos probar lo siguiente, que es lo que yo hago. Con la Cuba quitada, soplas por la toma del carburador, donde engancha el macarrón que viene del depósito, si tiene dos tomas, tapas una con el dedo. Cuando estas soplando vas subiendo la boya hasta que no puedas seguir. Si eso ocurre, si ya no pasa el aire que expulsas, es porque la aguja de la boya cierra bien, lo que queda es regular.
Si cuando subes la boya y llega a tope y puedes seguir metiendo aire, es que la aguja está mal.
A ver qué tal.
Pues podemos probar lo siguiente, que es lo que yo hago. Con la Cuba quitada, soplas por la toma del carburador, donde engancha el macarrón que viene del depósito, si tiene dos tomas, tapas una con el dedo. Cuando estas soplando vas subiendo la boya hasta que no puedas seguir. Si eso ocurre, si ya no pasa el aire que expulsas, es porque la aguja de la boya cierra bien, lo que queda es regular.
Si cuando subes la boya y llega a tope y puedes seguir metiendo aire, es que la aguja está mal.
A ver qué tal.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2020, 16:39
Muchas gracias por la respuesta.
Eso ya lo he hecho. Y gracias a eso ya he conseguido que no salga por el aforador.
Despues, por si me había pasado y la cuba no tenía suficiente gasolina, quitaba la cuba con el carburador puesto y comprobaba que tenía gasolina, de hecho se salía nada más bajar la Cuba y quitarle presión a la junta.
Eso ya lo he hecho. Y gracias a eso ya he conseguido que no salga por el aforador.
Despues, por si me había pasado y la cuba no tenía suficiente gasolina, quitaba la cuba con el carburador puesto y comprobaba que tenía gasolina, de hecho se salía nada más bajar la Cuba y quitarle presión a la junta.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pues nada, a seguir. Así estoy yo con el 36 de la Frontera.
Pues nada, a seguir. Así estoy yo con el 36 de la Frontera.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2020, 16:39
Pues paciencia y a seguir probando.
Lo que me fastidia es que a lo mejor es que falla una pieza tipo chicle y no soy capaz de detectarlo. Al final lo llevaré a un buen mecánico para que lo teste y me diga si hay que cambiar algo.
Muchísimas gracias.
Lo que me fastidia es que a lo mejor es que falla una pieza tipo chicle y no soy capaz de detectarlo. Al final lo llevaré a un buen mecánico para que lo teste y me diga si hay que cambiar algo.
Muchísimas gracias.
los chicles tienen sus calibradores que permite saber su diametro= herramienta basica.
La pieza goma que cierra paso de gasolina ha de estar perfectamente conica, si tiene un escalon en medio del cono mejor cambiarla YA. Por cierto buscando facil las puede haber en viton= top tech en resistencia retenes y juntas.......
La pieza goma que cierra paso de gasolina ha de estar perfectamente conica, si tiene un escalon en medio del cono mejor cambiarla YA. Por cierto buscando facil las puede haber en viton= top tech en resistencia retenes y juntas.......
A mi me pasó algo parecido en un Amal fue cambiar la aguja del flotador por una nueva y mano de santo!
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2020, 16:39
Ok. Otra cosa que tengo que hacer.
Gracias.
Gracias.
tambien observar y limpiar muy bien la base donde apoya y cierra el paso.
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