Manetero forero de cuarta clase
Hola compañeros.

Hoy estoy de enhorabuena, he colocado el escape, por cierto una pasada y con un par de patadas y el estarter abierto ha arrancado sin problema. Después le he cerrado el aire y le he ajustado el tornillo del ralentí y ha estado un rato en marcha.

El problema lo he encontrado en una fuga. Después de darle vueltas, creía que era de la junta y no, es de un agujerito que está en la tapa de debajo. De ese agujero sale una aguja que se introduce en otro tornillo de la parte superior. Parece un aforador, pero no sé porque sale gasolina nada más entrar en el carburador.

No sé si hay que apretar algo o ajustar algo en los flotadores. No tengo ni idea. Agradecería ayuda.
Desde luego el claxon es RIDÍCULO.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
flotador necesita regulacion.
manual montesa.....y manual tipo carburador.
Todo esta escrito ya
Cómo es eso de regular el flotador.
Manetero especial
Manetero especial
Es una cosa muy típica en los BING.
El flotador del carburador cuando sube hasta arriba debe de empujar a una "lanza" cónica que tapa la entrada de gasolina. Esa lanza cónica está sujeta por una chapita que hace que suba o baje. Hay que doblar esa chapa para que cuando la boya esté arriba (a la altura de la cuba) cierre bien el conducto de gasolina y no entre más.

Si entra más gasolina la echa por el rebosadero y es lo que te está ocurriendo. La boya no cierra bien el paso de gasolina
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Muchas gracias.

Ya he solucionado ese problema, ya no sale.

Ahora lo que pasa es que no arranca. Me he tirado toda la mañana y parte de la tarde con ello. He comprobado si llena la cubeta y si la llena pero justo hasta el aforador. Luego he comprado la chispa y perfecto.

No hay manera. Ni en segunda empujando.

La he dejado un momento porque he pensado que estaba ahogada y nada. Desesperado me he rendido. A la media hora he probado ora vez, dos patadas y arranca, le abro el aire y le tocó el ralentí y perfecto, compruebo luces, largas cortas, detrás, freno, claxon y paro.

Vuelvo a darle y ni para atrás.

Admito sugerencias.
Site Admin
Da sensación de que has dejado la cuba sin nivel.
Eso he pensado al principio y lo he vuelto a mirar. Le he subido el nivel hasta el punto de que casi se sale, incluso cada vez que intento arrancar se sale un poquito.

Pero ni así. El nivel está justo donde está la junta, así que llega de sobra.

Hoy seguiré intentando arrancarla de nuevo y si no puedo me plantearé llevarla a alguien para que le dé un repaso. Lo más raro es que he conseguido arrancarla durante un rato y dejarla al ralentí sin problema.

Gracias.
Manetero especial
Repasando el problema de tu moto, yo pienso que la aguja de cierre de la cuba del carburador no cierra como es devido, y la moto se ahoga.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado