Manetero especial
Gracias Carlos X, por la aportacion, comparte alguna foto, asi tambien aprendemos. 

Manetero especial
Un saludo.
Gracias Juan, pero son cosas sencillitas las que yo hago, poco vais a aprender....
De todas formas ya sabes que me gusta ilustrar lo que hago, pero hasta el fin de semana no tengo ordenador y no puedo subir fotos. Pero alguna tengo......
He terminado el depósito. Le he dado la resina de poliéster y la fibra de vidrio. Creo que bien. Ya está pintado........también he hecho dos hormigoneras y tapado un boquete que había en el camino a mi casa.......
:
cuando queremos ....tenemos tiempo "pato" (con acento en la o.....que no sale)..... 
Gracias Juan, pero son cosas sencillitas las que yo hago, poco vais a aprender....
De todas formas ya sabes que me gusta ilustrar lo que hago, pero hasta el fin de semana no tengo ordenador y no puedo subir fotos. Pero alguna tengo......

He terminado el depósito. Le he dado la resina de poliéster y la fibra de vidrio. Creo que bien. Ya está pintado........también he hecho dos hormigoneras y tapado un boquete que había en el camino a mi casa.......

Manetero especial
Un saludo.
Loco estaba por probar la Cota. He metido gasolina al depósito, lo he colocado y......sigue perdiendo. He detectado un poro gordo por el que sale combustible. Otra vez a quitarlo, vaciar, secarlo con el compresor.....y similar proceso, aunque lo terminaré con pintura de automoción o de estufas, para intentar sellar ese poro maldito.
Ahí van unas fotos del tema del depósito y de la instalación de los dos CDI en las dos Cotas.
Loco estaba por probar la Cota. He metido gasolina al depósito, lo he colocado y......sigue perdiendo. He detectado un poro gordo por el que sale combustible. Otra vez a quitarlo, vaciar, secarlo con el compresor.....y similar proceso, aunque lo terminaré con pintura de automoción o de estufas, para intentar sellar ese poro maldito.
Ahí van unas fotos del tema del depósito y de la instalación de los dos CDI en las dos Cotas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Continuación....
sNo tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
---otras...
Bueno, pues como he dicho, sigue perdiendo por un poro, ya estoy en ello.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Casi siempre nos quedamos cortos en sanear, que es importante. Allí donde veas fibra "blanda" es mejor cortar y reponer.

Manetero forero de primera clase
Buenos días. Carlos qué tal se taladra en plato? Que mañana le toca a mí cota 74. Que hace dos meses que tengo el rm en casa y no e tenido tiempo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Muy buenas explicaciones y con buenas fotos.Muchas gracias por explicarlo tan bien.Un saludo.
Es MUY duro. Brocas de la mejor calidad posible. Y mucho cuidado con los machos de roscar: buena calidad, lubricante y paciencia ... o lo rompes dentro y es una canallada sacarlo.FCC.cazorla escribió:Buenos días. Carlos qué tal se taladra en plato? Que mañana le toca a mí cota 74. Que hace dos meses que tengo el rm en casa y no e tenido tiempo.
KingScorpion escribió:Es MUY duro. Brocas de la mejor calidad posible. Y mucho cuidado con los machos de roscar: buena calidad, lubricante y paciencia ... o lo rompes dentro y es una canallada sacarlo.FCC.cazorla escribió:Buenos días. Carlos qué tal se taladra en plato? Que mañana le toca a mí cota 74. Que hace dos meses que tengo el rm en casa y no e tenido tiempo.
Totalmente cierto ,hay que hacerlo con buena herramienta ymuy muy despacio.Los agujeros a ser posible con taladro de columna ,a bajas revoluciones y empujando suave suave.El macho bien lubricado,sin forzar y girando adelante atras sin forzar ni un poquitin.Si lo haces así,no hay problema.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados