yo tal y como están los tiempos me conformaría simplemente con poder restaurar pronto alguna, acabo de terminar una y me temo que va a pasar mucho tiempo hasta que me pueda permitir comenzar otro proyecto, pero respondiendo a la pregunta me gustaría que la próxima fuese una impala.

Manetero forero de quinta clase
yo tambien tengo una impala en cola,esta conservada y la quiero restaurar pero me pasa lo mismo que va a pasar mucho tiempo.
hugomez el avatar tuyo es una formichetta ¿no? tambien tiene lo suyo restaurarla.
hugomez el avatar tuyo es una formichetta ¿no? tambien tiene lo suyo restaurarla.

perdon queria decir una formichino.
Si, es una Formichino. Yo no la restauré, me ayudaron varios profesionales de Cadiz y Sevilla, pero esa Formichino fué la llama que encendió mi pasión por las Clásicas y desde que se restauró compré otras dos motos (no Rumi) las cuales si que solo les he puesto yo las manos encima para ir aprendiendo.david caballero escribió:... hugomez el avatar tuyo es una formichino ¿no? tambien tiene lo suyo restaurarla.

http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

la reatauraste tu?es que conozco a un gran amigo mio de el puerto de santa maria que restauro una (creo que es la unica aqui)que pintaron en sevilla y la restauro el,yo he visto las fotos de la restauracion y es la misma creo,el fue la persona que me enseño a defenderme en el mundo de la restauracion con la mecanica,cuando era un chaval me sentaba al lado de el para aprender todo lo que hacia y desperto en mi el gusanillo de este mundillo mi gran amigo valerio,un saludo.
Esa es mi moto!!!!, aún está en el Puerto, en casa de mi padre, pero no para de insistirme en que me la traiga a Holanda donde vivo. El ni la toca y sabe que esa moto significa mucho para mi. Algún dia me la traeré.
Como comentaba justo arriba, yo no la restauré, la restauraron entre Manolo Rodriguez de Sevilla y Javier Arana del Puerto de Santa Maria, el cual la pintó y la terminó de montar. Tambien le metió mano Antonio (especializado en BSA) del Puerto. A los 3 estaré eternamente agradecido.
Yo si tengo fotos del proceso, quizas algún dia las suba a mi web donde tengo las fotos de la Formichino y de mis otras dos motos.
En mi web se ve una foto con Manolo Rodriguez. Manolo si leer esto, GRACIAS DE NUEVO!!!
Como comentaba justo arriba, yo no la restauré, la restauraron entre Manolo Rodriguez de Sevilla y Javier Arana del Puerto de Santa Maria, el cual la pintó y la terminó de montar. Tambien le metió mano Antonio (especializado en BSA) del Puerto. A los 3 estaré eternamente agradecido.

Yo si tengo fotos del proceso, quizas algún dia las suba a mi web donde tengo las fotos de la Formichino y de mis otras dos motos.
En mi web se ve una foto con Manolo Rodriguez. Manolo si leer esto, GRACIAS DE NUEVO!!!
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

pues te puedo asegurar que ese tal javier arana no la termino de montar se lo mando a mi amigo valerio marin y tiene fotos de como la monto el y muchos mas cacharros que ha montado,por cierto hugo yo no vivo tan lejos del puerto actualmente vivo en algeciras yo era de la calle palacios en el puerto lo hecho tanto de menos,un saludo.
Es curioso que me entere por el foro que alguien más ayudó al montaje de la moto.
Yo no estaba en España cuando esto estaba ocurriendo, me dedicaba a enviar todas las piezas que iban haciendo falta (según me las pedian), manuales y demas que conseguia gracias a la ayuda de otra buena gente de otros paises.
La verdad es que me gustaria haber conocido a Valerio y sin duda me gustaria ver las fotos que el sacó, y así si al final algún dia recopilo todas las que tengo para publicarlas, pues las incluyo.
Quizas Javier me envió fotos que hizo Valerio.
Me consta que Javier envió partes ha hacer a otros profesionales, (como los sillines por ejemplo), y es muy posible que mi padre estuviera al tanto de que Valerio la estaba montando, Javier es un tio muy majo
Yo no estaba en España cuando esto estaba ocurriendo, me dedicaba a enviar todas las piezas que iban haciendo falta (según me las pedian), manuales y demas que conseguia gracias a la ayuda de otra buena gente de otros paises.
La verdad es que me gustaria haber conocido a Valerio y sin duda me gustaria ver las fotos que el sacó, y así si al final algún dia recopilo todas las que tengo para publicarlas, pues las incluyo.
Quizas Javier me envió fotos que hizo Valerio.
Me consta que Javier envió partes ha hacer a otros profesionales, (como los sillines por ejemplo), y es muy posible que mi padre estuviera al tanto de que Valerio la estaba montando, Javier es un tio muy majo

hugo no se si te sonara el taller del fosco que se llamaba la rinconada al principio de la calle las cruces empezando por la parte del cementerio,pues alli tenia valerio un rincon donde restauraba los tiestos y acabo cuando cerro este taller al cabo de un tiempo en el taller de un pintor chapista al cual le hizo algun que otro trabajo mas aparte de la rumi,un saludo.
Nunca estuve en ese taller. Oí hablar mucho de Fosco (mi padre me comentó que quedó impresionado de la gran cantidad de motos que tenia cuando lo conoció) pero como llevo unos trece años que no vivo por allí, la verdad es que apenas conozco a los aficionados de la zona. (Aunque como voy de vacaciones al menos dos veces al año ya he tenido la oportunidad de conocer a varios)
A ver si algún dia me cruzo con Valerio, será interesante conversar con el.
Gracias
A ver si algún dia me cruzo con Valerio, será interesante conversar con el.
Gracias

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado