Claro King, a la hora de las curvas, tuve que comprar varios CDI y hacer pruebas con cada uno de ellos; más adelante expondré las pruebas que hice y lo que variaba dependiendo del CDI. En la Deva lo clave. Pero el la MV 150 cc se pueden mejorar los bajos luego explicare en profundidad el porqué. Compre alrededor de 9 CDI con distintas curvas, incluso uno con potenciometro para adelantar o atrasar el encendido. en 4T no hay problema.KingScorpion escribió:Sería un lujo. Lo que no sé es si valdría la pena ponerlo todo en un fijo en Electricidad, o en un apartado en cada marca. Me parece una solución estupenda.
De hecho, sólo le encuentro un par de -mínimas- limitaciones al tema: que no todas las curvas de encendido valen para todas las motos y las 4 T son muy sensibles a eso, y que el peso del volante tiene su influencia en el comportamiento del motor. Por lo demás, es barato, ingenioso, e interesantísimo.
En cambio en la bultaco mercurio iba bien con el cilindro tranquilote de 155; pero al ponerla un cilindro de metralla 200, los bajos y arranque va bien, pero en medios creo que la falta progresión al acelerar, es a partir de 3/4 de acelerador que sale disparada; a ver la moto tiene mucha potencia y vas por autopista adelantando coches