He mirado los post que hay de los carburadores chinos para la Impala , en este caso seria para una Turismo 4M, y mirando la verdad es que hay un montón de oferta, para la 4M le vendria bien un 24 o un 26? y concretando cual me recomendais OKO ? por que hay de un montón de precios ? Luego esta como adaptarlo, viene con alguna toma para poder acoplarlo? El tema del filtro de aire ya me ha quedado claro.
en lomat algo hay.
no mucho...
no mucho...
Si 4m de serie
Prueba con un 24. Pero tendrás que carburar.
Yo acabo de comprar en Soloimpala un kit de tobera +adaptador para colocar un OKO 24 a mi 4M aprovechando el envío de otra compra.
Aun no lo he probado pero tiene buena pinta.
Ya comentaré cuando lo instale.
Y Cincohierros y Esteve seguro que tambien tienen ......
Aun no lo he probado pero tiene buena pinta.
Ya comentaré cuando lo instale.
Y Cincohierros y Esteve seguro que tambien tienen ......
Saludos
ytron
ytron
Si puedes poner los ajustes aquí, siempre irán bien como punto de partida, ytron.
Lo he montado tal como viene, sin tocar aguja y va muy bien. Arranca fácil y solo he tenido que ajustar el ralenti.
Leva un 38 de baja y 108 de alta. Estira bién y no voy a tocar nada. Tal vez otra moto mas nerviosa necesite otro ajuste, pero tal como viene para mi es perfecto.
He pedido un filtro metálico a Banggood que creo que le ajustará bién. Ya lo comentaré.
Leva un 38 de baja y 108 de alta. Estira bién y no voy a tocar nada. Tal vez otra moto mas nerviosa necesite otro ajuste, pero tal como viene para mi es perfecto.
He pedido un filtro metálico a Banggood que creo que le ajustará bién. Ya lo comentaré.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
ytron
ytron
Adaptador de toma Amal con dos tornillos (a dos pulgadas entre centros).
Ahora falta que me llegue el filtro de aire para ver si lo canibalizo para adaptar el de la Impala.
Por 12 euros compré 5 unidades ... https://es.aliexpress.com/item/32968105 ... web201603_
Ahora falta que me llegue el filtro de aire para ver si lo canibalizo para adaptar el de la Impala.
Por 12 euros compré 5 unidades ... https://es.aliexpress.com/item/32968105 ... web201603_
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores