
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
Bonita la moto y bonito el entorno.
¿Puede ser por Entrepeñas/Buendía cerca de Sacedón?
¿Puede ser por Entrepeñas/Buendía cerca de Sacedón?
Que envidia me das. Sacar la moto por el campo y en esos lugares tan bonitos
Asi estoy Verde de envidia

Asi estoy Verde de envidia
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Pasear en moto por allí es un privilegio, hacerlo en una Cota lo convierte en el Paraíso.
Más bien es el bajo Tajo. La entrada del río al embalse.FMM escribió:Ese paisaje es muy parecido al de la zona del Alto Tajo donde tenemos una casa. Pasear por allí con una Cota debe ser una pasada. Un privilegio!
Pasear en moto por allí es un privilegio, hacerlo en una Cota lo convierte en el Paraíso.
Correcto Entrepeñas es, pero en la otra punta de Sacedón, la vista es Duron.MALO escribió:Bonita la moto y bonito el entorno.
¿Puede ser por Entrepeñas/Buendía cerca de Sacedón?
Todo irá llegando, pero te puedes imaginar montado en tu Montesa Enduro 125 "H" una moto exclusiva y de las más bellas que existen (siempre según mi criterio) por alguno de los muchos lugares preciosos que tenemos en España, que por suerte abundan.salvattore escribió:Que envidia me das. Sacar la moto por el campo y en esos lugares tan bonitos![]()
Asi estoy Verde de envidia

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
Ese sitio es muy bonito, por ahí me he dado muchas vueltas con moto de carretera (es una gozada) y de pequeños algunos baños en el pantano.
Guadalajara es un puñetero paraíso. Sin duda.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
El tema está como sigue:
He ido bajando del 118 al 115, al 112 y ahora al 110. Recordemos que él Dellorto llevaba montado un 105.
La moto ha ido mejorando. Va muy equilibrada en las cinco marchas primeras, responde bien al puño.
En sexta está el tema. En medios sigue rateando un poco. Voy mirando la bujía. Salía seca y blanca, ahora más negra, pero no consigo ese "ideal" café con leche. He ido abriendo el tornillo de mezcla hasta tres vueltas. Ahora lo he bajado 1/4 y cuando pueda pruebo.
Es complica dilo esto de carburar.
Por cierto.....otra vez la moto ha ido para atrás....curioso. La he parado y arrancado de nuevo. Todo bien.
¿Pudiera ser que estuviera mal el avance del encendido y de ahí los problemas para arrancar, especialmente en caliente, y ese rateo en sexta, aparte, claro está, que ande para atrás?
El tema está como sigue:
He ido bajando del 118 al 115, al 112 y ahora al 110. Recordemos que él Dellorto llevaba montado un 105.
La moto ha ido mejorando. Va muy equilibrada en las cinco marchas primeras, responde bien al puño.
En sexta está el tema. En medios sigue rateando un poco. Voy mirando la bujía. Salía seca y blanca, ahora más negra, pero no consigo ese "ideal" café con leche. He ido abriendo el tornillo de mezcla hasta tres vueltas. Ahora lo he bajado 1/4 y cuando pueda pruebo.
Es complica dilo esto de carburar.
Por cierto.....otra vez la moto ha ido para atrás....curioso. La he parado y arrancado de nuevo. Todo bien.
¿Pudiera ser que estuviera mal el avance del encendido y de ahí los problemas para arrancar, especialmente en caliente, y ese rateo en sexta, aparte, claro está, que ande para atrás?
Si anda para atrás, el encendido está mal calado, Carlos. Y si el encendido está mal, es complicado carburar bien.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.KingScorpion escribió:Si anda para atrás, el encendido está mal calado, Carlos. Y si el encendido está mal, es complicado carburar bien.
Si, Julián, por ahí debe andar el tema. Pues a mirarlo.
Gracias.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
¿ Hay alguna diferencia a la hora de regular el avance, si, como en este caso, llevo montado un electrónico?
Gracias.
¿ Hay alguna diferencia a la hora de regular el avance, si, como en este caso, llevo montado un electrónico?
Gracias.
¿Qué electrónico, Carlos? Si es un Motoplat de avance fijo, calas a lo que marca el manual. Si es un RM Lightning, calas a 4 ó 4,5 mm del pms.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado