Manetero forero de tercera clase
impresión 3d . ? ajustado a medidas de la tobera.
Me da pánico la resistencia del material a temperatura y disolvente, Leoo. Aunque pronto será la mejor opción, aún le queda.
Yo lo que he hecho es cortar la parte del portafiltros donde va hecha la rosca, justo ahi, el portafiltro tiene 50mm, que es el ancho de la admision de un OKO de 26mm. Una vez hecho esto el portafiltro se acopla perfectamente sobre la boca de admisión del carburador y solo hay que acoplar por dentro del mismo una abrazadera, apretandola sobre la boca del carburador para que no gire ni se desplace, quedando ambos firmemente ensamblados.
Este sistema tiene tambien la ventaja, de que como el OKO es mas largo que los AMAL, al cortar la parte del portafiltros sobre la que va la rosca, el conjunto no queda tran retrasado, no rozando ni tocando sobre el plastico que cubre la caja de herramientas.
En la foto se puede apreciar donde le he hecho el corte.
Este sistema tiene tambien la ventaja, de que como el OKO es mas largo que los AMAL, al cortar la parte del portafiltros sobre la que va la rosca, el conjunto no queda tran retrasado, no rozando ni tocando sobre el plastico que cubre la caja de herramientas.
En la foto se puede apreciar donde le he hecho el corte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por dobleleva el 19 May 2020, 12:18, editado 1 vez en total.
No hay de qué, para eso estamos en el foro 

Ah! Se me olvidaba decirte que la abrazadera tiene que tener la cabeza de apriete exagonal para poderla apretar con una llave fija, ya que un destornillador no tiene espacio para entrar. Además solo la podrás ir apretando de 1/4 en 1/4 de vuelta, no hay juego para más.
Hola a todos, en mi opinion un carburador nuevo dellorto también puede ir muy bien y son faciles de adaptar (Un dellorto PGBH de 26 o 28) y de carburar.
En este enlace se hablaba un poco del tema y Jorge de Cincohierros adaptó muy bien un dellorto a una Impala:
viewtopic.php?f=20&t=10174&start=40
Un saludo
En este enlace se hablaba un poco del tema y Jorge de Cincohierros adaptó muy bien un dellorto a una Impala:
Un saludo
Cierto, pero para adaptarles el filtro tienen el mismo problema que los OKO
Buen post. Lo recordaba, pero no que hubiera tanto "recetario" de chicles para distintas opciones.Villaza escribió:Hola a todos, en mi opinion un carburador nuevo dellorto también puede ir muy bien y son faciles de adaptar (Un dellorto PGBH de 26 o 28) y de carburar.
Un saludo

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores