
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
De los mejores videos que he visto sobre este tema. Que envidia sana me dan sus útiles y sus extractores. Que maravilla de herramientas.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
El invento de meter presión al cárter para comprobar fugas es una maravilla. En cuanto recupere la libertad de movimiento intentaré hacerme uno.
¿Alguien sabe cuál es el paso de los tornillos de llenado?
¿Alguien sabe cuál es el paso de los tornillos de llenado?

¡Que gozada aprender de un maestro como este mientras repasas como lo hiciste tu....! Gran aporte del MCI
Me parece que me apunto a lo de la prueba de presión.......Tengo un tapòn de nivel del aceite con la varilla rota y lo voy a modificar para poder usarlo de válvula de aire....
Me parece que me apunto a lo de la prueba de presión.......Tengo un tapòn de nivel del aceite con la varilla rota y lo voy a modificar para poder usarlo de válvula de aire....
Saludos
ytron
ytron
primero me lo he mirado para ver si lo hice bien cuando abrí, y cerré, mi motor
Luego lo mire haciendo una pasada rapida de digamos "disfrute", lo reconozco la pasada de disfrute fue verlo 3 veces
La ultima vez de la mirada ha sido mas tècnica, y pienso:
Como se puede hacer un motor partiendo de cero?
La ingeniería, inventiva, sapiencia, etc.................................. que se necesita
Es acojonanate
Saludos
Luego lo mire haciendo una pasada rapida de digamos "disfrute", lo reconozco la pasada de disfrute fue verlo 3 veces
La ultima vez de la mirada ha sido mas tècnica, y pienso:
Como se puede hacer un motor partiendo de cero?
La ingeniería, inventiva, sapiencia, etc.................................. que se necesita
Es acojonanate
Saludos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Es un vídeo para verlo 500 veces, sin duda.

Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
¿No hay un agujerito en la parte de atrás del carter para ventilar el cambio? 

Claro que lo hay. ¿Por qué?

Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Porque se escaparía por ahí la presión que le mete... no? O lo tapa de alguna manera y se me ha pasado?

Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Error bastante frecuente....
El cambio de la Impala. en todos sus modelos, es totalmente estanco, hermético totalmente.
El agujerito, aunque parezca que por su posición corresponde a la zona del cambio, no es un respiradero del embrague.
Saludos.
El cambio de la Impala. en todos sus modelos, es totalmente estanco, hermético totalmente.
El agujerito, aunque parezca que por su posición corresponde a la zona del cambio, no es un respiradero del embrague.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
¡Todo aclarado! Tantos años trasteando con esos motores y me entero ahora...
Gracias

Gracias
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