Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
De los mejores videos que he visto sobre este tema. Que envidia sana me dan sus útiles y sus extractores. Que maravilla de herramientas.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
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El invento de meter presión al cárter para comprobar fugas es una maravilla. En cuanto recupere la libertad de movimiento intentaré hacerme uno.
¿Alguien sabe cuál es el paso de los tornillos de llenado? :-)
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 19:54
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Manetero forero de cuarta clase
¡Que gozada aprender de un maestro como este mientras repasas como lo hiciste tu....! Gran aporte del MCI

Me parece que me apunto a lo de la prueba de presión.......Tengo un tapòn de nivel del aceite con la varilla rota y lo voy a modificar para poder usarlo de válvula de aire....
Saludos

ytron
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
primero me lo he mirado para ver si lo hice bien cuando abrí, y cerré, mi motor

Luego lo mire haciendo una pasada rapida de digamos "disfrute", lo reconozco la pasada de disfrute fue verlo 3 veces

La ultima vez de la mirada ha sido mas tècnica, y pienso:
Como se puede hacer un motor partiendo de cero?
La ingeniería, inventiva, sapiencia, etc.................................. que se necesita

Es acojonanate

Saludos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
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Es un vídeo para verlo 500 veces, sin duda.
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¿No hay un agujerito en la parte de atrás del carter para ventilar el cambio? :shock:
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Claro que lo hay. ¿Por qué?
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Porque se escaparía por ahí la presión que le mete... no? O lo tapa de alguna manera y se me ha pasado?
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
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Error bastante frecuente....
El cambio de la Impala. en todos sus modelos, es totalmente estanco, hermético totalmente.
El agujerito, aunque parezca que por su posición corresponde a la zona del cambio, no es un respiradero del embrague.

Saludos.
Moderador
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¡Todo aclarado! Tantos años trasteando con esos motores y me entero ahora... :oops:
Gracias
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