Manetero especial
No tengo el esquema delante y no lo se, en principio si hay dos cables son dos señales distintas, y no puedes hacer empalmes, que te puedes cargar el modulo o el CDI.

Manetero forero de quinta clase
Ok pues muchas gracias, me parece que me toca buscar un encendido.
Miraré ha ver si este lo pudieran reparar
Gracias ya te iré informando.
Miraré ha ver si este lo pudieran reparar
Gracias ya te iré informando.

Buenas tardes Juan
Como estas??.
Me toca buscar un encendido ya que los módulos electrónicos originales o los encuentro, también me han comentado la alternativa de montar las CDI de la Honda transalp, me han comentado que las montan y van bien.
Sabes si será posible montar estas CDI??.
Y en el caso de encendido nuevo, cual me recomendarías.
Muchas gracias.
Un saludo
Como estas??.
Me toca buscar un encendido ya que los módulos electrónicos originales o los encuentro, también me han comentado la alternativa de montar las CDI de la Honda transalp, me han comentado que las montan y van bien.
Sabes si será posible montar estas CDI??.
Y en el caso de encendido nuevo, cual me recomendarías.
Muchas gracias.
Un saludo

Manetero especial
Seguramente que se pueden hacer muchas cosas, pero yo nunca lo e hecho.
En su día yo instalé de el Electronica de Motos y va bien y no es caro. Mantienes el mecanismo centrífugo para el avance y sustituyes los platinos, o el captador o pick up del sistema electrónico, y ya está. Lleva una bobina de doble salida para cada bujía, Es simple, barato y efectivo

Hola como estas???
Gracias, le envié un mensaje al sr Antonio pero no pude hablar con el.
Es una alternativa que estoy valorando.
Muchas gracias
Gracias, le envié un mensaje al sr Antonio pero no pude hablar con el.
Es una alternativa que estoy valorando.
Muchas gracias

Hola buenas nochesJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Seguramente que se pueden hacer muchas cosas, pero yo nunca lo e hecho.
Como va el encierro, ha ver que me dicen de electronica de moto, cuanto euros y luego tengo mirado un encendido de 2 mano por 150 € y también he contactado con dos despiece de desmo ha ver si los tiene.
Si lo veo complicado o se me va de precio haré la prueba con los módulos que os comente.
Ya os voy contando, mucha salud

Si llevas el encendido electronico motoplat de origen, comprueba los cables de la salida del pik-up, tiene dos captures y salen 4 cables,ami en su dia acesolo 40 años te paso eso, se quedo a un cilindro,era uno de los cables de la salida que se habia soltado,mala solucion porque no se puede conectar otra vez, losulucione intruduciendo un clavito por el orificio delpik-up u soldando al clavo el cable,pero de vez en cuando se soltaba, termine comprando otro, por cierto,todavia tengo los dos, cuando se jodio el motor lo despiece entero y lo guarde por lo que tengo un motor casi entero despiezado,rompicigueñal biela y un piston

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores