Buenos dias compañeros, leyendo el post creo que hay un mal entendido con respecto a las llantas de la Montesa Cota 74, tengo la Montesa Enduro 74L, son hermanas excepto deposito y el asiento. La llanta 20 se monta en la rueda delantera y la llanta 17, se monta en la rueda trasera, es un pego a lo mejor lo que os digo pero me dí cuenta de que no era correcto lo que decís. La cubierta de 20" es la mas cara de conseguir y la que como bien decís es la que hay que entrar por el aro, es la misma cubierta que montaban las Guzzis Cardelino en la época, yo las he visto montadas con el dibujo de las motos de Cross y Trial, se quedan fatal en una moto que es para la carretera. Saludos del cordbés
El Pajero
PD; No se si puedo dar nombres donde poder encontrar este recambio, por el tema de la publicidad, si estas interesado te mando un privado y te doy varias opciones para conseguir estas cubiertas

Manetero especial
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Ningún problema en dar referencias, Pajero. Excepto que seas el que los vende. 

Manetero forero de quinta clase

Manetero forero de cuarta clase
Claro, te agradecería mucho la información y si se puede ponlo aquí para que lo pueda consultar todo el mundo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado