Manetero forero de cuarta clase
Buenos días.
Sabéis que medida equivalente tienen los neumáticos de una cota 74? La medida original es 3,75-17 delantero y 2,50-20 trasero
Un saludo
Sabéis que medida equivalente tienen los neumáticos de una cota 74? La medida original es 3,75-17 delantero y 2,50-20 trasero
Un saludo
Pues creo que sintiéndolo mucho no la tiene.
La llanta 17 y la llanta 20 son el problema
No se si hay equivalencia cambiando llanta pero en le¡a ficha técnica viene que la llanta trasera ha de ser 20 y la delantera 17
La llanta 17 y la llanta 20 son el problema
No se si hay equivalencia cambiando llanta pero en le¡a ficha técnica viene que la llanta trasera ha de ser 20 y la delantera 17
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Pero los nuemáticos si tendrán equivalencia ¿no?

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Yo no encontré ninguno de llanta 17
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Entonces no hay ninguna equivalencia?? Hay que pasar por el aro de comprar los neumáticos que venden a precio de oro en esas medidas y encima sin homologar con el riesgo de cara a la itv?

Buscando por Google he encontrado este neumático en una de las medidas que aunque tiene dibujo de carretera a alguien le puede venir bien y tiene un precio económico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
es el neumático de un vespino 2.75 x 17 es 2,45 cm mas estecho que el de origenyukayus escribió:Buscando por Google he encontrado este neumático en una de las medidas que aunque tiene dibujo de carretera a alguien le puede venir bien y tiene un precio económico
se puede aumentarel ancho del neumático un porcentage
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

No se si será de un vespino pero tiene las medidas traseras de una cota 74
Si te vas a una estación de ITV y preguntas, te darán un papelito como este con las equivalencias que podrás montar;estas son las equivalencias para llantas de 17" y medida de cubiertas de 3.00 (es posible que también te sirva para la 2.75, no lo sé .
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Gracias Jorok, así lo haré
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado