Por razones de edad uso la moto para solo paseos mas o menos largos por pista forestal y bastante "a modiño".
Por ello y porque me gusta y mucho esta moto me propongo bajarla de delante y detras para solo ganar en seguridad y tambien hacerla accesible para mi "tornillera" hija.
Revoloteando sobre opciones varias, he visto amortiguadores chinos muy baratos en aliexpress que bien poco amortiguaran pero que quizas cumplan para el uso a darles.
Tambien nacionales por el doble precio, que no es dato importante si asientan definitivamente en mi proyecto.
Delante obvio bajar barras.
A continuacion remedir, cortar caballete y resoldar apoyos en tierra aunque para el periodo de prueba y hasta que llegue la idea/luz final pienso en acoplar cualquier pata de cabra del mercado que haga el papel hasta que ya decida recortar y a que altura el caballete.
Este post es para quien ya ha pasado por esto ò similar y me pueda aportar alguna luz que me haga mas corto el proceso error - acierto - error - error - acierto.
En realidad creo que acertando en la eleccion del largo de amort trasero esta el tema. No quiero hacer coleccion de ellos buscando opcion...
Gracias a todos
Por ello y porque me gusta y mucho esta moto me propongo bajarla de delante y detras para solo ganar en seguridad y tambien hacerla accesible para mi "tornillera" hija.
Revoloteando sobre opciones varias, he visto amortiguadores chinos muy baratos en aliexpress que bien poco amortiguaran pero que quizas cumplan para el uso a darles.
Tambien nacionales por el doble precio, que no es dato importante si asientan definitivamente en mi proyecto.
Delante obvio bajar barras.
A continuacion remedir, cortar caballete y resoldar apoyos en tierra aunque para el periodo de prueba y hasta que llegue la idea/luz final pienso en acoplar cualquier pata de cabra del mercado que haga el papel hasta que ya decida recortar y a que altura el caballete.
Este post es para quien ya ha pasado por esto ò similar y me pueda aportar alguna luz que me haga mas corto el proceso error - acierto - error - error - acierto.
En realidad creo que acertando en la eleccion del largo de amort trasero esta el tema. No quiero hacer coleccion de ellos buscando opcion...
Gracias a todos
Última edición por burudi el 30 Mar 2020, 22:48, editado 2 veces en total.

Manetero especial
Un saludo.
Yo la vendí....
Si la bajas y haces todo lo que tienes pensado.....¿será una H-7? Igual la puedes cambiar por otra que te guste y se acople a tus necesidades....es una muy buena moto y deseada.....
....es una auténtica bestia
Suerte.
Yo la vendí....

Si la bajas y haces todo lo que tienes pensado.....¿será una H-7? Igual la puedes cambiar por otra que te guste y se acople a tus necesidades....es una muy buena moto y deseada.....

Suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CarlosX escribió:Un saludo.
Yo la vendí....![]()
Si la bajas y haces todo lo que tienes pensado.....¿será una H-7? Igual la puedes cambiar por otra que te guste y se acople a tus necesidades....es una muy buena moto y deseada.........es una auténtica bestia
![]()
Suerte.
+1
Un punto sencillo es rebajar la espuma del asiento ... supongo que lo habías pensado.
si, prefiero que siga bien mullido y bajar suspensiones.
gracias.
gracias.
El bajar suspensiones no me parece mal, pero ya el cortar chasis y basculante me parece una aberración, pero claro la moto es tuya.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
noooo, solo recortar caballete porque sino no tengo fuerzas para subir la moto una vez bajada.
de 360 H7 militar alguien me puede proporcionar largo amortiguador trasero entre anclajes y largo muelle.
Gracias
Gracias
no estoy 100% seguro, pero creo que son de 36 cm. A ver si alguien nos lo confirma.
Los muelles ni idea.
Los muelles ni idea.
creo que menos.
gracias
gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado