Manetero forero de primera clase
Bajar 360 H7S

Mensaje por burudi »

Por razones de edad uso la moto para solo paseos mas o menos largos por pista forestal y bastante "a modiño".
Por ello y porque me gusta y mucho esta moto me propongo bajarla de delante y detras para solo ganar en seguridad y tambien hacerla accesible para mi "tornillera" hija.
Revoloteando sobre opciones varias, he visto amortiguadores chinos muy baratos en aliexpress que bien poco amortiguaran pero que quizas cumplan para el uso a darles.
Tambien nacionales por el doble precio, que no es dato importante si asientan definitivamente en mi proyecto.
Delante obvio bajar barras.
A continuacion remedir, cortar caballete y resoldar apoyos en tierra aunque para el periodo de prueba y hasta que llegue la idea/luz final pienso en acoplar cualquier pata de cabra del mercado que haga el papel hasta que ya decida recortar y a que altura el caballete.
Este post es para quien ya ha pasado por esto ò similar y me pueda aportar alguna luz que me haga mas corto el proceso error - acierto - error - error - acierto.
En realidad creo que acertando en la eleccion del largo de amort trasero esta el tema. No quiero hacer coleccion de ellos buscando opcion...
Gracias a todos
Manetero especial
Manetero especial
Re: Bajar 360 H7S

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Yo la vendí.... :(
Si la bajas y haces todo lo que tienes pensado.....¿será una H-7? Igual la puedes cambiar por otra que te guste y se acople a tus necesidades....es una muy buena moto y deseada..... :) ....es una auténtica bestia :evil:
Suerte.
DSC_1294.JPG
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

CarlosX escribió:Un saludo.
Yo la vendí.... :(
Si la bajas y haces todo lo que tienes pensado.....¿será una H-7? Igual la puedes cambiar por otra que te guste y se acople a tus necesidades....es una muy buena moto y deseada..... :) ....es una auténtica bestia :evil:
Suerte.
DSC_1294.JPG

+1
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Un punto sencillo es rebajar la espuma del asiento ... supongo que lo habías pensado.

Mensaje por burudi »

si, prefiero que siga bien mullido y bajar suspensiones.
gracias.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

El bajar suspensiones no me parece mal, pero ya el cortar chasis y basculante me parece una aberración, pero claro la moto es tuya.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensaje por burudi »

noooo, solo recortar caballete porque sino no tengo fuerzas para subir la moto una vez bajada.

Mensaje por burudi »

de 360 H7 militar alguien me puede proporcionar largo amortiguador trasero entre anclajes y largo muelle.
Gracias
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por javier_h7 »

no estoy 100% seguro, pero creo que son de 36 cm. A ver si alguien nos lo confirma.
Los muelles ni idea.

Mensaje por burudi »

creo que menos.
gracias
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados