Site Admin
Site Admin
FCC.cazorla escribió:Podía ser la causa de mis males una toma de aire?
Una toma de aire falsea por completo la carburación. Claro que puede haber sido el origen del problema.
Manetero forero de primera clase
Gracias compañeros una vez más. Si voy a comprar una nueva. El nural es pan para hoy y hambre para mañana. Por lo menos va fina después de todo. Y avanza hacia delante. Jeje.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Hola compañeros. Me a vuelto a cáspitas el día la peque. Ahora la señora a decidido no arrancar. Con gasolina en el cilindro hace la mención cada 20 patadas y se para. La bujía sale negra y llena de carbonilla. La vez que la e podido mantener un minuto en marcha no subía de vueltas. En fin. Que e gastado el día en ella y no soy capaz de nada. Ya no se que le pasa. Alguna idea? O un buen mecánico cerca de Madrid que me la deje bien de una vez. Se la llevó y punto. Gracias por todo y perdonar por la charla.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Potenciar cota 74

Mensaje por CarlosX »

Saludos.
Antes de la opción del mecánico yo intentaría dar un repaso al carburador. Desmonta y limpia surtidores. Otra opción es probar con otro carburador, si no tienes otro compra uno chino que se ajuste son muy muy baratos y hacen su función.
Otro tema queme paso en laH_6 250 eran los aros de los segmentos. En mal estado, no hay compresión en la cámara y ya sabes...
Con ánimo siempre.
Site Admin
Site Admin
FCC.cazorla escribió:Hola compañeros. Me a vuelto a cáspitas el día la peque. Ahora la señora a decidido no arrancar. Con gasolina en el cilindro hace la mención cada 20 patadas y se para. La bujía sale negra y llena de carbonilla. La vez que la e podido mantener un minuto en marcha no subía de vueltas. En fin. Que e gastado el día en ella y no soy capaz de nada. Ya no se que le pasa. Alguna idea? O un buen mecánico cerca de Madrid que me la deje bien de una vez. Se la llevó y punto. Gracias por todo y perdonar por la charla.
En caso de desesperación absoluta, siempre te quedará Felipe Martín ... pero antes de eso, comprueba puesta a punto del encendido y repasa el carburador. Una bujía negra y húmeda pinta a exceso de gasolina.
Gracias señores. La bujía sale negra pero seca. El carburador está reparado entero. Surtidores nuevos juntas limpio ya no se qué puede pasar. Miraré el encendido pero tiene buena chispa y los platinos y el condensador son nuevos. Compresión parece tiene bastante... Pero aún así lo comprobaré.
Site Admin
Site Admin
Es importante la puesta a punto (momento de salto de la chispa) ... y siempre que el resto esté bien (compresión, retenes, etc).
Gracias Julián. Voy a descansar del disgusto unos días. Retenes son nuevo porque repare todo el motor. Así que me centraré en el encendido y miraré los segmentos. Porque todos los put..... Problemas me han surgido a partir del aumento de cilindrada. Ya os iré contando. De momento a disfrutar de la pequeña derbi y de la automix que no me dan disgustos.
Site Admin
Site Admin
¿Cambiaste el carburador? No recuerdo si metiste un 123 al final (en ése caso corresponde un 625) o un 172 (que sería un 620). Pero lo que está claro es que compresión debes tener si no hay entradas parásitas de aire.
La admisión también se la e puesto nueva también. No sé por dónde puede tomar aire. Monte al final un 172. Tiene el amal 620 con los reglajes que necesita en teoría. Según el blog de Nacho 247. Puede ser por la junta del bloque con el motor? Que tome aire.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados