Moderador
A ver Calores, me paso el día entre carburadores e Impalas, el Amal 363001, debes llevar un 15 de bajas y un 90 de principal, lo que ya sabes, solo te falta regular altura de la aguja, y apertura del tornillo del aire, eso debes ajustarlo tu, los motores, no son todos iguales, en teoría, aguja en 2 ranura empezando por arriba, y tornillo del aire abierto 1/2 vuelta.
Tampoco costaría nada decir gracias, cuando alguien se esfuerza en ayudarte, con 2 buenas respuestas, creo yo.
Saludos.
Tampoco costaría nada decir gracias, cuando alguien se esfuerza en ayudarte, con 2 buenas respuestas, creo yo.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Moderador
he visto ahora tu respuesta... perdón... 

estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Moderador
No lo digo por ti, pero verás muchas respuestas mías, que ni responde a las ayudas, ni dan las gracias, y uno se cansa un poquito de la falta de educación de algunos, no tengo, ni tenemos ninguna obligación de responder ni de ayudar a nadie, pero ya que pierdes el tiempo dando una respuesta, lo menos que puede hacer la gente, es responder o dar las gracias. Si te fijas, verás respuestas mías que se quedan ahí colgadas, y eso cansa, un sencillo gracias, y uno ya se siente pagado.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Buenas
Ya me imagino que tiene que molestar que no den ni las gracias cuando se ayuda. No es mi caso yo si valoro y mucho la ayuda.
Una aclaración cuando dices que el tornillo es abierto media vuelta. La forma es apretar lo a el máximo y aflojarlo 1/2 vuelta?
Lo de la aguja tiene 4 posiciones si no recuerdo mal. Cuanto más abajo más gasolina le entra?
Saludos
Ya me imagino que tiene que molestar que no den ni las gracias cuando se ayuda. No es mi caso yo si valoro y mucho la ayuda.
Una aclaración cuando dices que el tornillo es abierto media vuelta. La forma es apretar lo a el máximo y aflojarlo 1/2 vuelta?
Lo de la aguja tiene 4 posiciones si no recuerdo mal. Cuanto más abajo más gasolina le entra?
Saludos
Esteve escribió:No lo digo por ti, pero verás muchas respuestas mías, que ni responde a las ayudas, ni dan las gracias, y uno se cansa un poquito de la falta de educación de algunos, no tengo, ni tenemos ninguna obligación de responder ni de ayudar a nadie, pero ya que pierdes el tiempo dando una respuesta, lo menos que puede hacer la gente, es responder o dar las gracias. Si te fijas, verás respuestas mías que se quedan ahí colgadas, y eso cansa, un sencillo gracias, y uno ya se siente pagado.
Saludos.
"A fondo" significa "hasta que notes algo de resistencia", pero sin forzar. Cuanto más arriba dejes la aguja (usando la marca más próxima al suelo), más gasolina.

Hola.
Después de un limpieza de chicles y filtro y de poner la aguja en la posición que queda más alta, la moto a cambiado notablemente. Sube mucho mejor de vueltas, en 3 va genial sube igual que baja(antes ni bajando subía de vueltas). En 4 a mejorado aunque por lo que veo sirve para llanear y bajar. Corregirme si me equivoco.
El tornillo de la mezcla no le e tocado aun me da miedo empeorar la cosa...
Estoy a la espera que llegue la bujías y la Pipa para ponerselo . El cable del acelerador ya lo tengo. Espero que mejore algo más.
Saludos.
Después de un limpieza de chicles y filtro y de poner la aguja en la posición que queda más alta, la moto a cambiado notablemente. Sube mucho mejor de vueltas, en 3 va genial sube igual que baja(antes ni bajando subía de vueltas). En 4 a mejorado aunque por lo que veo sirve para llanear y bajar. Corregirme si me equivoco.
El tornillo de la mezcla no le e tocado aun me da miedo empeorar la cosa...
Estoy a la espera que llegue la bujías y la Pipa para ponerselo . El cable del acelerador ya lo tengo. Espero que mejore algo más.
Saludos.
En cuarta subes cuestas sin problemas, dependiendo de lo que peses y lo dura que sea la cuesta ...

Moderador
Y de lo que estires la tercera..... 

estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Hola.
Tendré que seguir investigando...si a cambiado bastante la moto peor en 4 sigue sin convencerme a el 100%. En cuanto llegue la bujia y la cambie le toco a el tornillo de regulación de mezcla según me dijo el compañero y pruebo la moto.
Me esta rondando por la cabeza después de leer algún hilo de este foro ponerle un carburador más grande. Que opináis y si me aconsejáis algún modelo.
Saludos.
Tendré que seguir investigando...si a cambiado bastante la moto peor en 4 sigue sin convencerme a el 100%. En cuanto llegue la bujia y la cambie le toco a el tornillo de regulación de mezcla según me dijo el compañero y pruebo la moto.
Me esta rondando por la cabeza después de leer algún hilo de este foro ponerle un carburador más grande. Que opináis y si me aconsejáis algún modelo.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores