Impala Comando.

Mensaje por Calores »

Buenas!!
Recientemente e comprado una Impala comando. La cual esta restaurada. Aunque aun le faltan algunos detalles para dejarla a el 100%. Os cuento las cosas que le e visto a ver si me podéis ayudar.
El cuentakilómetros no marca aunque la aguja si da saltos. Como puedo comprobar lo que me falla?
Tiene varios tornillos de allen que los voy a sustituir por tornillos hexagonales o de destornillador.
La moto en primera y segunda anda bien y tiene fuerza . Pero en tercera y cuarta no tira. Es posible que sea por falta de gasolina al hacer mezcla en el carburador?
También he pensado en cambiar los cables de acelerador,freno y embrague.
Que bujía me recomendáis?
Cualquier recomendación en bien recibida.

Saludos.
Site Admin
Site Admin
Para datos de mantenimiento, usa esto: viewtopic.php?f=20&t=432

¿De qué color te sale la bujía después de andar un par de kilómetros a tope con ella?
Hola.
Mañana por la tarde que me voy a liar con ella subo unas fotos de la bujía y de la moto en si. También me pierde un poco de gasolina por la llave del deposito. La solución sera reemplazarlo supongo.

Saludos
Buenas!!!!
Este Domingo pasado hemos realizado una ruta por la Sierra de Cuenca con las Clasicas.
La Montesa se a portado genial. Aunque e detectado varias cosillas:
Sigue sin tener fuerza ni coger revoluciones en 3 y 4. Ni cuesta abajo!! Creo que es falta de gasolina. Adjunto fotos de la bujía. También foto de los chicles por si no fueran los correctoe
Cable del acelerador se queda algo pillado en la camisa lo que conlleva que en algunas ocasiones se queda algo acelerada. Lo voy a cambiar.
Cuentakilometros sigue sin contar. He probado a sacar cable de la rueda y girar con un taladro y suma kilometros pero no velocidad. Giro la rueda y no se mueve el mecanismo k sale de la rueda....
Manetero especial
Por el color de la bujia, no parece falta de gasolina, si se engancha el cable del acelerador, asegurate que da el gas a tope, saca el filtro de aire y asegurate que este elemento esta limpio, asi como la entrada del carburador libre y que la campana suba en su totalidad.
Site Admin
Site Admin
Y asegúrate de que la bujía sea la suya ...
Hola.
La bujía no se si sera la sulla.... he visto en otro hilo que la adecuada es la NGK B6HS . Voy a pedirla.
Los chicles son de la numeración adecuada 15 y 90?
La aguja esta puesto el pasador en el primer rebaje empezando por arriba. Esta bien?
Donde me aconsejamos comprar el repuesto para la impala comando?

Gracias por la ayuda. Saludos
Moderador
Moderador
Re: Impala Comando.

Mensaje por Esteve »

Te comento :
- En primer lugar, para saber si el chicle es correcto, deberíamos saber el modelo de carburador que llevas. Mirando las fotos, veo que es un 363001, los pasos que llevas son correctos.

Si no te aguanta 3 y 4, comprueba la siguiente :

- Desarrollo, debes llevar un 14/44
- Encendido, comprueba apertura de platinos, y avance, debe estar a 3mm antes de PMS.

Por cierto, cambia esa bujía, y pon la ngk 6.

Para recambios, depende lo que necesites.

Saludos.
Algún compañero que tenga el mismo carburador y me diga como la lleva reglada. Creo que es un Amal 18
Gracias por la pronta respuesta. Esta semana reviso lo que me comentas y os digo. La bujía adecuada es NGK B6HS ?
Esteve escribió:Te comento :
- En primer lugar, para saber si el chicle es correcto, deberíamos saber el modelo de carburador que llevas. Mirando las fotos, veo que es un 363001, los pasos que llevas son correctos.

Si no te aguanta 3 y 4, comprueba la siguiente :

- Desarrollo, debes llevar un 14/44
- Encendido, comprueba apertura de platinos, y avance, debe estar a 3mm antes de PMS.

Por cierto, cambia esa bujía, y pon la ngk 6.

Para recambios, depende lo que necesites.

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve