Moderador
Me imagino, que te refieres a un tapón de plático o baquelita ( si es original) de rosca. Debes llevar una junta de goma cónica, para evitar, justamente lo que comentas.
En cuanto pueda, pondré foto, del casquillo de Naylon, y el tapón rápido. Van perfectos.
Saludos.
En cuanto pueda, pondré foto, del casquillo de Naylon, y el tapón rápido. Van perfectos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Esteve , el tapón que llevo es de presión y es de goma y tiene un agujero que es por donde sale la gasolina.Esteve escribió:Me imagino, que te refieres a un tapón de plático o baquelita ( si es original) de rosca. Debes llevar una junta de goma cónica, para evitar, justamente lo que comentas.
Saludos.

Moderador
Si es de presión, los inventos antes mencionados, no te sirven. El tapón tuyo, si es original, debe ser de plástico duro, o baquelita, con 2 juntas tóricas. Si el tuyo es de plástico blando, debe ser de algún modelo de Cota.
El tuyo debe ser así :
El tuyo debe ser así :
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Manetero forero de tercera clase
Hola, después de meditarlo y previa consulta con Esteve ( y mi maltrecha economía ), decidí poner tapón rápido cromado y casquillo de nylon, estéticamente ganó todo, ahora toca provarla el domingo en curvas y con el motor nuevo... Aún está puesto provisional, a falta de volver a pintar el depósito de gasolina, ahí van unas fotos. Gracias MAESTRO Esteve.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Buenas tardes impaleros;
¿Donde se podría conseguir actualmente el casquilo de nylon que evita que pierda gasolina el depósito por el tapón rápido?. He de decir que el tapón rápido que tengo colocado es refabricado y esta colocado por debajo del borde del orificio roscado del tapón de mi 4M primera serie.
¿Donde se podría conseguir actualmente el casquilo de nylon que evita que pierda gasolina el depósito por el tapón rápido?. He de decir que el tapón rápido que tengo colocado es refabricado y esta colocado por debajo del borde del orificio roscado del tapón de mi 4M primera serie.
Muy normal no es, Toni. Algo no va bien ahí.
Por desgracia, sí que es normal que pierda.Los tapones rápidos refabricados son una estafa.Al menos el mío .KingScorpion escribió:Muy normal no es, Toni. Algo no va bien ahí.

Moderador
Hay 2 modelos de tapones refabricados, el malo, y el bastante bueno. Este ultimo, es muy bueno, y con el casquillo de nailon su cierre es hermético 100%..
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Y donde podria conseguir el casquillo de nylon? Para por lo menos aunque sea el malo por lo menos intentar que no me pierda.
El mejor tapón que he probado para una impala con deposito a rosca,es el del Seat 850.Queda feo,pero entra aire correctamente y no escupe ni gota de gasolina.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores