Me estoy pensando ponerlo, por que los dos tapones de rosca que tengo ya no aprietan.
¿Es realmente efectivo y te olvidas del problema o tiene otros inconvenientes?
¿Es realmente efectivo y te olvidas del problema o tiene otros inconvenientes?
Saludos
ytron
ytron

Manetero especial
Hola ytron, es efectivo y bonito, si puedes ponlo, luce la moto de otra manera y solo es el tapón. Saludos.

Manetero forero de tercera clase
Hola, yo é probado uno de chapa cromada en una Ossa 175 Sport y la experiencia fatal, pierde y además se abre facilmente, no sé como van los de aluminio en nuestras Impalas.

Manetero forero de primera clase
Ytron si miras en la pagina de esteve clasicas veras que aparte del tapon tienes que poner una pieza de teflon para evitar las perdidas de gasolina.te sale como casquillo tapon de rosca en la tienda virtual.um saludo
Gracias a los tres.
Perla: Lo de Esteve ya lo tengo pensado. Mi pregunta es si tiende a desenroscarse, ajusta bien en la rosca del depósito y tal...
Es que me fastidiaria pagar casi 70€ y que luego no vaya perfecto.
Tengo que hacerle a Esteve pedido y segun me digais incluyo el tapon o no.......

Perla: Lo de Esteve ya lo tengo pensado. Mi pregunta es si tiende a desenroscarse, ajusta bien en la rosca del depósito y tal...
Es que me fastidiaria pagar casi 70€ y que luego no vaya perfecto.
Tengo que hacerle a Esteve pedido y segun me digais incluyo el tapon o no.......
Saludos
ytron
ytron

Manetero especial
Mira yo lo tengo de aluminio en una metralla y perfecto, Estévez te puede aconsejar mejor.
Salud.
Salud.

Manetero forero de primera clase
ytron si se desarrosca no lo se,pero la pieza que te comente es para que cierre y no pierda gasolina.yo cuando pueda quiero poner uno de esos pues son bonitos.el maestro Esteve seguro que te aconsejara como ponerlo para no tener problemas.un saludo
No se desenrosca va apretado como si fuera una abrazadera con un tornillo sobre la rosca
y si pones la pieza de nylon no pierde ni gota te lo aseguro
Ademas queda precioso
Un saludo
y si pones la pieza de nylon no pierde ni gota te lo aseguro
Ademas queda precioso
Un saludo

podeis poner alguna foto?
norbert
norbert

Buenas tardes , soy nuevo en este foro y tengo una Impala 175 sport 2ªserie con tapón de rosca de goma hoy he llenado el deposito hasta arriba y cual ha sido mi sorpresa que por el agujero que hay en el tapón salía la gasolina a cada frenada o acelerón, es eso normal o esta el tapón en mal estado.
Un saludo a todos.
Toni Buxadé
Un saludo a todos.
Toni Buxadé
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores