No estoy seguro y no tengo el ordenador cerca. Creo recordar que en algunos manuales más modernos daba las referencias de los distintos espesores posibles. Pero el que luego va en cada moto depende del que montaran en fábrica para cada unidad.ojalson escribió:Julian, este manual cada vez me parece mucho mejor.
Tengo una duda ¿es posible saber las medidas de las arandelas de calado con el despiece?

Manetero forero de segunda clase
Muchas gracias

Hola de nuevo con el tema de las arandelas de calado.
Cuando en el despiece indica 2 referencias de una misma arandela ¿quiere decir que lleva 2?
Cuando en el despiece indica 2 referencias de una misma arandela ¿quiere decir que lleva 2?

Muchas gracias
Si me dices de qué modelo hablamos, lo miro y te digo cómo creo que va. Pero en principio, si da varios valores, es porque puede llevar una u otra, pero no las dos, creo.
en pleno corona virus GRACIAS por las horas vertidas.
Un placer. Si tienes alguna anotación que lo mejore, feliz de hacerlo crecer.burudi escribió:en pleno corona virus GRACIAS por las horas vertidas.

Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias por el aporte, estoy comenzando con una Montesa y me está viniendo de fábula, para familiarizarme.
Saludos
Saludos

Creo que ya te agradeci este post, es lo mejor que he visto.
Tengo una duda ¿se puede diferenciar si una pieza es un cadquillo distanciador?¿como?
Denuevo gracias
Tengo una duda ¿se puede diferenciar si una pieza es un cadquillo distanciador?¿como?
Denuevo gracias
Gracias, Ojalson. Si me pones un ejemplo, lo miro y te digo ... si puedo. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados