La compre funcionando , sin instalación eléctrica , con la unión entre el escape y el silenciador un poco chapucera , con un aspecto general bueno y con el deposito pintado pero con alguna pequeña burbuja......
Alo largo de estos años la he usado y le he hecho algunos pequeños arreglos. Le he puesto una instalación eléctrica nueva que yo he hecho , le he puesto su faro piloto trasero y pito, le he hecho una pequeña ñapa para que la unión entre el escape y el silencioso no pierda y al cambiar hace unos años el aceite del embrague descubrí que la tapa perdía por una pequeña fisura que tenia a 4-5 cm de la base (perdía los primeros días un poco y luego ya no se notaba ) y pequeñas operaciones de mantenimiento.
El caso es que después de acabar con otros líos, la semana pasada ,y casi sin pensármelo, decidí que le tocaba ponerla a punto......y quizás matricularla como histórica......Ya se que muchos no entenderéis para que la quiero matriculada pero eso de ir de no poder salir de casa e ir a dar una vuelta por los montes cercanos y circular con un seguro clásico que son tres duros ........Cada vez están con mas historias/histerias con las clásicas y las motos de monte.......
Como el deposito ya había perdido parte de su pintura empece a arrancar la que le quedaba para intentar dejarla sin la capa de pintura que le quedaba......El caso es que me he encontrado con una sorpresa.....el deposito tiene una reparación en la parte superior que yo no había visto porque estaba tapada con la pintura




El manilllar lo tengo pintado de negro y creo que era cromado......quizas lo mande a cromar....
El sistema de escape lo voy a desmontar para descarbonizar ,pintar el escape y dejarlo en su sitio....
La verdad es que uno sabe como empieza pero no cuando acabas.....
En cuanto pueda subo alguna foto.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.
Pepelu