Manetero especial
Saludos.
Terminado uno de los Hydrobag. Creo que ha ido bastante bien. Le he metido 65 cc de SAE 15. En principio va bien. El conjunto funciona y, parece ser, que hace su función. A este le he puesto su tope de goma, aún estaba utilizable, ya tengo encargados varios para el otro amortiguador y para su sucesivos trabajos.
Comentar que el retén "ñapeado" lo he pegado mal.....pero bueno, hace su función. Ya lo explico.
En estos días subo unas fotos y lo comentamos.
Terminado uno de los Hydrobag. Creo que ha ido bastante bien. Le he metido 65 cc de SAE 15. En principio va bien. El conjunto funciona y, parece ser, que hace su función. A este le he puesto su tope de goma, aún estaba utilizable, ya tengo encargados varios para el otro amortiguador y para su sucesivos trabajos.
Comentar que el retén "ñapeado" lo he pegado mal.....pero bueno, hace su función. Ya lo explico.
En estos días subo unas fotos y lo comentamos.

Manetero especial
Un saludo.
Pongo una fotos del tema de los Hydrobag.
Pongo una fotos del tema de los Hydrobag.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Otras pocas.
Gracias.
Como comenté le he puesto 65cc de aceite SAE 15. Yo no he visto que perdieran líquido y saque al desmontarlo unos 60ccc. He calculado esa cantidad.....ya veremos cuanto saco de este otro y si más o menos he acertado.Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me ha encantado el reportaje.Gracias por compartirlo.

Manetero especial
Saludos

Me alegro. Un placer.blasyo escribió:Me ha encantado el reportaje.Gracias por compartirlo.

Tengo alguno de esos retenes en casa. Si alguien quiere refabricar, aporto muestra. Están sin uso.

Manetero especial
Un saludo.
Gracias Julián, yo también había pensado refabricar algunos, pero, sinceramente, para los que se utilizan, da, hasta pereza, encargarlos. De momento con la "ñapa" que aprendimos, queda decente. Pero bueno es saber que tu tienes.
Gracias Julián, yo también había pensado refabricar algunos, pero, sinceramente, para los que se utilizan, da, hasta pereza, encargarlos. De momento con la "ñapa" que aprendimos, queda decente. Pero bueno es saber que tu tienes.
Y están a tu disposición. Deben quedarme un par de juegos.

Manetero especial
Saludos.
Ok. Gracias Julián.
Ya está desmontado el segundo amortiguador. Problemas, como esperaba, en el desmontaje. Tuercas prácticamente gripadas, me ha costado. Ni gota de aceite en el interior....ni una
Le he metido buena limpieza y le he dejado en desengrasante de 3 en 1.
Ya he "ñapeado" el retén, se está pegando. Todo con normalidad de momento. Como el proceso es similar al del otro amortiguador, no voy a marear con más fotos. Pondré algunas al terminarlo y.......
cuando lo ponga en una de las cotitas....
Venga, lo vemos....
Ok. Gracias Julián.
Ya está desmontado el segundo amortiguador. Problemas, como esperaba, en el desmontaje. Tuercas prácticamente gripadas, me ha costado. Ni gota de aceite en el interior....ni una

Ya he "ñapeado" el retén, se está pegando. Todo con normalidad de momento. Como el proceso es similar al del otro amortiguador, no voy a marear con más fotos. Pondré algunas al terminarlo y.......

Venga, lo vemos....

Manetero especial
Un saludo.
Todo tiene un fin.....aparentemente. He terminado estos amortiguadores. El resultado es aceptable. Estaban en la caja de trastos muertos y ahora ya los puedo poner en una moto. Es decir, trabajo hecho.
Pongo unas fotos.
He probado la 348 del 79, después de todos los problemas con el cambio, va bien. Le metí los 200 cc de aceite en el embrague. Echa bastante humo....
¿retén del cigüeñal?? lo había cambiado. Seguimos con algún problema más. No se si estará relacionado con que, a veces, la palanca de arranque, al dar la patada, baja sin resistencia. No se.....lo vemos.
Todo tiene un fin.....aparentemente. He terminado estos amortiguadores. El resultado es aceptable. Estaban en la caja de trastos muertos y ahora ya los puedo poner en una moto. Es decir, trabajo hecho.
Pongo unas fotos.
He probado la 348 del 79, después de todos los problemas con el cambio, va bien. Le metí los 200 cc de aceite en el embrague. Echa bastante humo....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados