Manetero forero de quinta clase
Muy Bueno!!!
Tal y como he puesto en tu blog, el saber que el tramo intermedio del escape de la cota 74 viene de un 19M, cota 172, ha hecho que consiga uno, llevaba dias buscando y a un precio increible!!!!
Muchisimas gracias
Tal y como he puesto en tu blog, el saber que el tramo intermedio del escape de la cota 74 viene de un 19M, cota 172, ha hecho que consiga uno, llevaba dias buscando y a un precio increible!!!!
Muchisimas gracias
A ti por dar las gracias. Siempre da gusto saber que sirvió de algo a algún colega.

Ufhh....soberbia ilustración, toma medidas pertinentes para que no se disuelva en el "tiempo", gran aporte compañero.
Mis saludos y respetos.
Mis saludos y respetos.

Manetero forero de segunda clase
Muchisimas gracias. Es de gran gran utilidad

Hola
¿Para los casquillos distanciadores hhay alguna forma de ver la medida usando el despiece?
Muchas gracias
¿Para los casquillos distanciadores hhay alguna forma de ver la medida usando el despiece?
Muchas gracias

Julian, este manual cada vez me parece mucho mejor.
Tengo una duda ¿es posible saber las medidas de las arandelas de calado con el despiece?
Tengo una duda ¿es posible saber las medidas de las arandelas de calado con el despiece?

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado