Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Gracias por la aclaración, entiendo entonces que se podría solicitar el amortiguador por partes, me explico, pedir primero el muelle, pintarlo del color original y devolverlo para montarlo en el cuerpo. teniendo al final un Betor a gas con funcionamiento de alta calidad digamos ”magicals” y estética similar al origen.
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http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
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Mensajes: 8
Registrado: 22 Nov 2011, 15:39
Lo unico que puedo confirmar que el 90% de amortiguadores para clasicas estan fabricados por Lesans, y solo Comercial Galicia esta autorizada por Crosby Star, propietaria de la marca BETOR, a distribuir amortiguadiores bajo esta marca.LEOO escribió:retenes y recambio tienes aqui.
http://betoronline.com/tienda/index.php?cPath=48" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
lo que si seria de agradecer que alguien nos aclarara exactamente entre tanto "beto-spain" "betorline" betornoseque" "forza" y no se si algun nombre más quien es quien y cuales son realmente los amortiguadores buenos . ¿??¿
Asi que se supone que todas esta tiendas web compraran en cial.galicia. Pero se sabe que alguna de estas tiendas importa amortiguadores de china y pone la pegatina sin autorizacion.
Asi que lo unico que puedo garantizar es que, Comercial Galicia si vende amortiguadores con garantia BETOR.

Mensajes: 8
Registrado: 22 Nov 2011, 15:39
Si seria posible hacerlo, pero necesito ver una foto del amortiguador para hacerlo mas parecido posible al de origen.PepImpala escribió:Gracias por la aclaración, entiendo entonces que se podría solicitar el amortiguador por partes, me explico, pedir primero el muelle, pintarlo del color original y devolverlo para montarlo en el cuerpo. teniendo al final un Betor a gas con funcionamiento de alta calidad digamos ”magicals” y estética similar al origen.
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