Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
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Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 8
Registrado: 22 Nov 2011, 15:39
Hola a todos, soy Leopoldo Rubio, propietario de la empresa Crosby Star y dueño de la marca de amortiguadores BETOR y actualmente director tecnico de la empresa Suspensiones Lesans, llevo 40 años fabricando amortiguadores.
Me pongo a disposicion de ustedes para cualquier consulta sobre amortiguadores BETOR o LESANS.
Un saludo a todos
Me pongo a disposicion de ustedes para cualquier consulta sobre amortiguadores BETOR o LESANS.
Un saludo a todos
Buenas tardes,
Pues la primera pregunta, por creerlo muy necesario ya que hay mucha confusión sobre ésto, sería como saber diferenciar los BETOR "buenos" de los chinos.
Gracias anticipadas por la aclaración.
Pues la primera pregunta, por creerlo muy necesario ya que hay mucha confusión sobre ésto, sería como saber diferenciar los BETOR "buenos" de los chinos.
Gracias anticipadas por la aclaración.
otra pregunta y creo que para muchos seria un consuelo si pudiera decirnos si su empresa suministra el dichoso reten a 11 mm que llevan los betor GAS-GAS GR antiguos.
gracias
gracias
Pues yo, las preguntas más adelante, de momento, mi bienvenida
un saludo
un saludo
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
biembenido ya preguntaremos un saludo.
La pregunta del millón sin duda....Ignacio escribió:Buenas tardes,
Pues la primera pregunta, por creerlo muy necesario ya que hay mucha confusión sobre ésto, sería como saber diferenciar los BETOR "buenos" de los chinos.
Gracias anticipadas por la aclaración.

Mensajes: 8
Registrado: 22 Nov 2011, 15:39
Ignacio escribió:Buenas tardes,
Pues la primera pregunta, por creerlo muy necesario ya que hay mucha confusión sobre ésto, sería como saber diferenciar los BETOR "buenos" de los chinos.
Gracias anticipadas por la aclaración.
En principio se diferencian en el precio, y segundo que los autenticos son totalmente desmontables y reparables.
Por ejemplo, los amortiguadores de una H6 salen por unos 240 aproximadamente al publico, los chinos estan a 140. Asi pasa con varios modelos, Impala, Bmw. Ni los materiales son los mismos.
En cuanto a los retenes, en la empresa en la que trabajo disponemos de este y muchos otros retenes pero son para uso interno, no vendemos, los utilizamos para reparaciones y restauraciones.
Saludos
Justo la respuesta que me estaba esperandoEn cuanto a los retenes, en la empresa en la que trabajo disponemos de este y muchos otros retenes pero son para uso interno, no vendemos, los utilizamos para reparaciones y restauraciones.

Alguien puede decirme la medida exacta y mandarme una foto del susodicho retén? A lo mejor me lo pueden fabricar.


Quizá no te vendan el reten, pero seguro que L.Rubio te puede decir las dimensiones.
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