Hola a todos, soy Leopoldo Rubio, propietario de la empresa Crosby Star y dueño de la marca de amortiguadores BETOR y actualmente director tecnico de la empresa Suspensiones Lesans, llevo 40 años fabricando amortiguadores.
Me pongo a disposicion de ustedes para cualquier consulta sobre amortiguadores BETOR o LESANS.

Un saludo a todos
Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes,
Pues la primera pregunta, por creerlo muy necesario ya que hay mucha confusión sobre ésto, sería como saber diferenciar los BETOR "buenos" de los chinos.
Gracias anticipadas por la aclaración.
otra pregunta y creo que para muchos seria un consuelo si pudiera decirnos si su empresa suministra el dichoso reten a 11 mm que llevan los betor GAS-GAS GR antiguos.

gracias
Manetero forero de cuarta clase
Pues yo, las preguntas más adelante, de momento, mi bienvenida

un saludo
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
biembenido ya preguntaremos un saludo.
Ignacio escribió:Buenas tardes,
Pues la primera pregunta, por creerlo muy necesario ya que hay mucha confusión sobre ésto, sería como saber diferenciar los BETOR "buenos" de los chinos.
La pregunta del millón sin duda....
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Ignacio escribió:Buenas tardes,

En principio se diferencian en el precio, y segundo que los autenticos son totalmente desmontables y reparables.

Por ejemplo, los amortiguadores de una H6 salen por unos 240 aproximadamente al publico, los chinos estan a 140. Asi pasa con varios modelos, Impala, Bmw. Ni los materiales son los mismos.

En cuanto a los retenes, en la empresa en la que trabajo disponemos de este y muchos otros retenes pero son para uso interno, no vendemos, los utilizamos para reparaciones y restauraciones.

Saludos
Manetero forero de tercera clase
En cuanto a los retenes, en la empresa en la que trabajo disponemos de este y muchos otros retenes pero son para uso interno, no vendemos, los utilizamos para reparaciones y restauraciones.
Justo la respuesta que me estaba esperando :mrgreen:

Alguien puede decirme la medida exacta y mandarme una foto del susodicho retén? A lo mejor me lo pueden fabricar.
Imagen
f.j.f.
f.j.f.
Quizá no te vendan el reten, pero seguro que L.Rubio te puede decir las dimensiones.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados