Manetero forero de quinta clase
Si has descartado el carburador, yo miraría el encendido, mas contretamente la bobina de altas,

Manetero forero de primera clase
Pues mañana probaré que tengo dos motoplat antiguas que funcionan porque en la actualidad tengo montada una femsatronic de esas nuevas que venden los recambistas. Aunque la verdad arranca perfecta y eso. Por eso es lo único que no había pensado que fuese de la bobina. Pero por probar. Total ya no se que hacer. Muchas gracias por tu ayuda compañero. Ya te contaré.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Nada compañero la bobina tampoco, no se que a de ser. Voy a dejarlo un par de días haber si un rayo divino me ilumina y doy con la avería...
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Mira el avance del encendido.Puede estar atrasado.¿Se calientan en exceso codo y final de escape?FCC.cazorla escribió:Buenos días señores. Cuando me las prometía felices con la pequeña cota y su motor potenciado. Me e dispuesto a carburar chicles nuevos difusor, etc todo según manuales. Pero la buena señora arranca perfecta relentin perfecto, pero la tía no sube de revoluciones, en altas no va no se ahoga pero no sube de revoluciones no tira. Alguna idea? Toma de aire o algo os lo agradezco me tiene hasta las mismas...... De nuevo gracias por vuestra ayuda y paciencia.

No calentarse no se calienta lo que me comentas del escape. Traía montado un sistema de esos levistronic cuando la compré.
Pues por ahí puede ir el fallo.Quita el levistronic ese y pon el encendido como es debido.

Pues nada ya tengo tarea para el fin de semana, voy a pedir platinos y condensador por probar no se pierde nada

Bueno compañeros. Pues la pequeña cota parece que va bien por fin. E montado platinos y condensador y por el momento va bien. Lo que si e descubierto que en la pieza negra de la admisión sobre la que va el carburador había una pequeña fisura. La cual e tapado con nural. Mi pregunta es la siguiente. Podía ser la causa de mis males una toma de aire?
Bueno pues después de todos los avatares ya tienes moto
Buen trabajo

Buen trabajo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
La toma de aire seguro que no ayudaba en nada a que la moto fuese bien, aunque la hayas ñapeado con Nural yo que tú buscaría de cambiarla para evitar posibles problemas.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados