Manetero forero de primera clase
Gracias Julián. Si alguien me lo puede asegurar o decirme lo que hay que abrir la culata se lo agradecería.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
No estoy seguro de eso.
La culata ha de asentar con la camisa del cilindro. Es decir el aro de la culata debe de ser de la misma medida que el del clindro.
Lleva unas muescas (surcos) que en algunos casos se les inserta una Junta para darle más altura a la culata y para que asienten mejor.
te paso una foto de lo que debe de ser.
En la foto verás también el pistón como debe de quedar enrasado.
Como es muy dificil de medir poniendo la culata en el cilindro, hazlo alrevés pon lo que sobresale de la camisa (lo que se inserta en el bloque de motor) sobre la culata. Si esta encaja ya está hecho si no hay que abrir culata como dice Julian.
Si es el caso habla con Calvet, Bellavista o un rectificador de confianza
La culata ha de asentar con la camisa del cilindro. Es decir el aro de la culata debe de ser de la misma medida que el del clindro.
Lleva unas muescas (surcos) que en algunos casos se les inserta una Junta para darle más altura a la culata y para que asienten mejor.
te paso una foto de lo que debe de ser.
En la foto verás también el pistón como debe de quedar enrasado.
Como es muy dificil de medir poniendo la culata en el cilindro, hazlo alrevés pon lo que sobresale de la camisa (lo que se inserta en el bloque de motor) sobre la culata. Si esta encaja ya está hecho si no hay que abrir culata como dice Julian.
Si es el caso habla con Calvet, Bellavista o un rectificador de confianza
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Ahora me queda algo más claro Salvatore. Voy a si tengo un rato y procedo a hacer las comprobaciones oportunas que me indicas. Mis más sinceras gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
De nada,
Para eso estamos para ayudar.
Ya nos vas contando tus evoluciones
Para eso estamos para ayudar.
Ya nos vas contando tus evoluciones
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Bueno compañeros. Pues ya e montado la culata una de una 172 que me a regalado un amigo, y el pistón nuevo que le corresponde. Y la e arrancado echando unas gotas en el cilindro y de a puesto en marcha bien. Alguien sabe las medidas de los chicles exactas del 172 y si tengo que subir el click de la aguja o algo.

Perdonad por la pregunta de los chicles ya me la contesto anteriormente el compañero Salvatore. Gracias.

Buenos días señores. Cuando me las prometía felices con la pequeña cota y su motor potenciado. Me e dispuesto a carburar chicles nuevos difusor, etc todo según manuales. Pero la buena señora arranca perfecta relentin perfecto, pero la tía no sube de revoluciones, en altas no va no se ahoga pero no sube de revoluciones no tira. Alguna idea? Toma de aire o algo os lo agradezco me tiene hasta las mismas...... De nuevo gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Manetero especial
Un saludo.
Por empezar a buscar soluciones, a mí me pasaba en la 370 y era la fijación de la campana del Bing. La pestaña no la fijaba y con las vibraciones se movía y al dar gas......nada, no subía de vueltas.
A probar toca. Suerte.
Por empezar a buscar soluciones, a mí me pasaba en la 370 y era la fijación de la campana del Bing. La pestaña no la fijaba y con las vibraciones se movía y al dar gas......nada, no subía de vueltas.
A probar toca. Suerte.

Gracias Carlos lo observaré pero creo que esa no es la fuente de los males, aún así lo comprobare. Por si hay suerte porque ya me tiene la señora un poco arto.

Nada Carlos no e tenido suerte e comprobado lo que me comentabas y esta correcto como me temía es otra cosa. Ya estoy sin ideas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados