Manetero forero de primera clase
Es lo más triste que he leído en este foro.
Creo que somos mayorcitos para tener, más educación y modales.
Que no se nos olvide, que esto es un foro para nuestras motos, no para leer debates políticos u otros temas.
En caliente, solo se agrava el asunto.
Dejemos pasar página de esto, por favor.
Hay cosas mejores para hacer, en los 4 días que vivimos.
Saludos y motos para todos
Manetero especial
Manetero especial
Montesa :D :D :D
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Anoche mande un correo bastante extenso a Javier (locobeta) me ha contestado y me dice que no comprende la que se ha liado POR UNA MALA INTERPRETACION, me dice que nunca lo tomo a mal puesto que en mi escrito, ya le decia que me disculpara si le habia ofendido, es mas, comprende mi manera de actuar, a un hermano suyo lo mataron a tiros, a un vecino suyo lo confundieron con el, lo secuestraron y nunca mas ha sido el mismo, esto viene a cuento de mis palabras sobre la delincuencia de aqui, y no se si sabreis que de Mejico no existe ningun delincuente de los que hay aqui operando, de Mejico los unicos que vienen aqui, son SICARIOS por asunto de drogas.

QUE NO ESTOY SENIL ni mucho menos, y se como hay que operar en asuntos como este, directamente entre el ofensor y el ofendido, COSA QUE EL NO SE HA SENTIDO, que os entereis, entre caballeros como el y yo asunto resuelto y ademas como buenos amigos, nos hemos dado nuestras direcciones y telefonos, y buenos amigos, y TODO SIN CRUCIFICAR A NADIE.

Un saludo.

Rafael
Julian, esto va para ti:

Lo 1º gracias por aguantar tantas imbecilidades como hemos escrito todos, y el 1º yo a causa de una mala interpretacion por parte de algunos, pero hay un refran que dice, el que se mete a torero se expone a que le coja el toro.

Un cordial abrazo Julian

Rafael.
Site Admin
No puedo estar más en desacuerdo con tu modo de proceder, como te he dicho en el otro hilo. Y me parece que no soy el único abochornado por este asunto.
No tengo nada más que decir, y te recomiendo que lo dejes estar durante una temporada, a ver si al resto se le olvida el episodio..
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado