Ah! Gracias muchachos, gracias JOROK, Si, la muchacha de recepción en el aeropuerto Barajas me preguntaba asombrada; vas a donde? ya has estado ahi?, y su pregunta me dio mas miedo, Dios! pense , es un lugar de narcos, asesinos, secuestradores, drogadictos, ahhhhhh! le había dicho que queria ir a Robregordo, un lugar por la autopista a 4, por la Somosierra, al norte de Madrid, - es peligroso?- pregunte, no, dijo, pero es que buscas un lugar donde no has estado nunca y es la primera ves que vienes a España, no puedo ayudarte, no se donde es Robre..gordo? bien por ahi es la salida- dijo señalando con su mano hacia donde no pude ver, di media vuelta y solo camine hacia atras... Antes en el avion no podia ir al baño, queria hacer pipi, ya me urgia pero no sabia cual era el baño de hombres, no sabia como abrir la puerta, no sabia si ahi habia un retrete especial para hacer pipi, en ese se hacia tambien del 2?, todo eso pensaba mientras me imaginaba a España, mi abuela había nacido ahí, mi madre fallecio sin ver realizado el sueño de conocer la tierra de sus ancestros, con cada hijo nacido renacia en ella la esperanza de volver a su raiz, alguno de tantos ( fuimos 10) se haria ingeniero y tendria poder economico para llevarla a España, no fue asi, todos, excluyendo a tres que fallecieron niños, fuimos obreros asalariados al dia de su muerte, y ahi iba yo sentado en un viaje tan largo con ganas terribles de hacer del baño, saben, de pronto le halle parecido a los hombres de el vuelo con Serrat, el cantante a algunos con Julio Iglesias, que curioso, y mientras nos ibamos acercando (el piloto lo decia) a Madrid oi que cambiaba el tono de hablar de los pasajeros, ahora hablaban como Españoles! al fin estaba yo en España! el sueño de mama se cumpliria en mi! "abrochense los cinturones que vamos a bajar de panzaso"! dijo el piloto, abajo me esperarian Javier y Eduardo de la gente del Sotobike, a quienes afortunadamente logre contactar despues de varios intentos en encontrar la salida del aeropuerto, ahhhhhhyyy!! que alegria senti al verlos! ya los conocia en fotos y les habia dicho que llevaria una camisa amarilla para que me pudieran ver luego luego, y asi fue!! di un abraso a los dos muy, muy pero muy fuerte! y un grito como todo Mexicano agradecido al abrasarlos!, luego me llevaron al hotel y ahi, ahi en ese baño al fin pude hacer pipi, Dios! que agradable fue eso en esos momentos! ahhh!, ahora solo me restaba estar atento, Manolo Torralbo iria por mi para presentarme ante la Sociedad del Trial, ante mis consanguineos., saben, llevaba yo unas cosas de mi madre, un anillo, un trocito de cabello y la bata verde con la que fallecio, se la dieron a mi hermana en el seguro en el hospital cuando la declararon muerta, la bata verde,debia de dejarla en España , luego llego Torralbo, ahhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyy! que hombre tan chingon, ya lo conocia yo en fotos, cuando estrecho mi mano al saludarlo senti volar! me senti como en mi casa, todo tomo color, si se oian las chispas de colores!! luego conoci Robregordo, ( me esperaba una Honda TLR 200 para competir) desde antes lo conocia y tanto que mi terreno (ranchito) lleva ese nombre, en honor a esa tierra, a esa carrera, España es formidable!! su gente mas!!

locobeta :)
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Site Admin
Precioso trial Robregordo. :-)
Lástima que no cerraras el círculo con una moto española.
Ah! Gracias Kingscorpion, si, antes , quiza meses, pude haber practicado con mi Sherpa, la 199a, aca en la sierra de V. de García, pero no me sentia bien no podia con ella, algo pasaba, se me hacía muy pesada, y fallaba mucho, entonces agarraba la Fantic, mia tambien ( la 240) y me iba un poco mejor, pero aun asi no me hallaba, entonces ya alla Manolo Torralbo, me ofrecio toda su "artilleria" y opte por la hondita, se me hacia mas livianita, menos respondona, mas noble, aunque el clutch nunca le pude hallar el gusto, no tenia medio, o entraba todo o salia todo, aun asi, sali con Manuel Casado desde el viernes, ahhhhhhhhhhyyy!! si el mismo viernes le di toda la vuelta al circuito!! termine molido, me cai un monton de veces, en una se me atoro un alma de colchon ese que le dicen el box pero sin tela, el puro bastidor, los resortes le salian y se veian como grandes espinas, que no vi, si, el cuadro con resortes y todo, la rueda delantera se undio en medio del colchon y se trago los alambres y resortes! , cai hacia adelante por sobre el manillar!! Casado se detuvo al oir mi caida en seco ,por un momento pense que el me iba a dar de cachetadas!! Octaviooo! ten cuidado hombre!! en que vas pensando eh?, yo estaba ya super fatigado, para el sabado en la mañana era un sombie.. "debi de haber pedido una moto con rueditas atras", pensaba mientras caminaba a la fila de espera en la largada, horas antes conoci ahi en persona a la Señora Merce Gou, mujer de Don Victor Martin "Bonaigua" y casi muero al estrechar su mano, no pude evitar las lagrimas, si, me dio por llorar, llore al estar frente a ella, me dio mucha pena, le ofreci muchas disculpas, no podia emitir ni una sola palabra!! se me atragantaba la voz, se me atragantaba el estomago, no cabia nada mas en la pupila de mis ojos, que me paso? aun no lo se, solo recuerdo que como que yo temia por ella, o veia a mi abuela..., ahjhhhhhyy! chingon, le di un abraso muy fuerte a El "Puma"! el Sr Rodrigues! me tome unas cervezas con Don Manuel Soler!! aaahhhhhhhhhyyy!! y el Señor Martin Lampkin (DEP) me hiso una broma en el pasillo del hotel, el venia con una dama atras de mi y grito UP! y rapido voltie a verlo y tenian cara de muy serios ambos y segui caminando y luego otra ves UP! voltie y soltamos la carcajada los tres!! lo salude muy fuerte !! a el y a la señorita,que agradable es este hombre pense en las escaleras ! me dio mucha paz su broma UP!! ahhhhhhhyyyyyyy!

locobeta
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Manetero especial
Manetero especial
¿Qué me deciis de este hombre?,auténtico ¿no?.
Un saludiño Loco...tesa :lol: :lol: :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de primera clase
En princiopo todo correcto, pero pones a ESPAÑA como un pais de retrogados, somos todo menos eso, si no haces las normas para entrar en el, algo habria.

Yo no lo digo por ti, pero nos se estan colando una gran cantidad de muy muy malos personages, asessinos, atracadores y demas, ojala en las fronteras fueran muchisimos mas extrictos, ya tenemos bastante con los de aqui para que venga la escoria de fuera
Ah! Gracias Rafael, no! no! perdón, no es mi intención ofender ,y he sido un tonto pues no puedo encontrar la razón de tu entender sabes al salir yo de mi país los narcos ( malitos) dejaron en la carretera más de 40 cuerpos humanos mutilados los tiraron a la entrada de mi terreno, los habían ido a tirar ahí en un camión de volteo! y en las calles de Monterrey y su zona conurbada había cabezas humanas ,si! un horror , y fue lo que sentí al ver el gesto de asombro en la muchacha del aeropuerto cuando le dije que iba yo a Robregordo,me vino a la mente un infierno, el lnfierno que se vivía en México... No hay nada más... lo siento me he explicado mal...si los demás tienen la misma persepcion que tú,debo de dejar esto entonces, les juro por lo que más quiero en este mundo que no era esa mi intencion Dios!! que he hecho??!! gracias a todos por su atención Dios Los bendiga!! Gracias Klng scorpion gracias Jorok, gracias a todos!!! seguiré buscando alojó por ahí, Dios los bendiga gracias Señor Rafael!!

Nezahualcóyotl
Site Admin
Rafael 2 escribió:En princiopo todo correcto, pero pones a ESPAÑA como un pais de retrogados, somos todo menos eso, si no haces las normas para entrar en el, algo habria.

Yo no lo digo por ti, pero nos se estan colando una gran cantidad de muy muy malos personages, asessinos, atracadores y demas, ojala en las fronteras fueran muchisimos mas extrictos, ya tenemos bastante con los de aqui para que venga la escoria de fuera
Lo último que esperaba leer en el foro es un alegato racista y xenófobo, Rafael. Increíble. Y espero que te disculpes con locobeta, con Norbert y con el resto de gente "de fuera" que andan por aquí.
Manetero especial
Manetero especial
Conozco ya hace bastantes años,debido a nuestro comun paso por el foro todotrial, al gran amigo mexicano Locobeta y solo puedo decir bondades de esta maravillosa persona.
Manetero especial
Manetero especial
Rafael 2 escribió:En princiopo todo correcto, pero pones a ESPAÑA como un pais de retrogados, somos todo menos eso, si no haces las normas para entrar en el, algo habria.

TE HAS PASADO 4 PUEBLOS.
Y lo he puesto con mayusculas a posta. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo siento de corazon si he molestado con mi escrito, pero no hace ni una semana ASESINARON al hijo de un buen amigo, no era nada xenofogo pero, aqui en la maravillosa Barcelona, es casi como en el oeste americano, robos, atracos, palizas y muertes, la Ley se la pasan por el arco del triunfo, esto por lo menos a mi me hace hervir la sangre y "quizas cambiar mi forma de pensar".

Tengo muchos años, he visto de todo, todo, pero la delincuencia que hay hoy en dia en Barcelona (donde resido), nunca lo habia vivido, y la mayoria de los delitos son cometidos por extranjeros, asi que os repito, siento lo escrito en mi anterior mensaje, no me referia a ese Sr. puesto que no lo conozco, pero hoy en dia me pasa como a los gatos, cuando te han quemado, huyes hasta del agua fria, y a ti blasyo, si lees bien lo que escribi veras que a ese Sr. no le falte, pero de que estamos en el punto de mira de todos los delincuentes del mundo, eso si que es verdad, y no es culpa tuya ni mia, ES DE TENER UNAS LEYES EXCESIVAMENTE BLANDAS PARA LOS DELINCUENTES, Y MUY EXTRICTAS PARA LOS QUE NO LO SOMOS, piensalo un poco y que no te suceda nada malo para tener que cambiar de manera de pensar.

Referente a Nobert, lo conozco personalmente y sabe que con el no iba nada de nada, pero OS REPITO BARCELONA ES EL CAOS, Y NO SOLO PARA LAS PERSONAS COMO YO (MAYORES), TAMBIEN LAS/LO JOVENES LO ESTAN PADECIENDO, y os digo mas, en un saco de garbanzos suele haber algunos garbanzos negros, pero parece ser que en nuestro saco, abundan mucho mas los negros que los blancos, y pensar otra cosa muy importante, QUE LA LEY NO ES LA JUSTICIA, no se parecen en nada.

Saludos

Rafael
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado