Hola,
Creo que el mejor documento de carburacion lo tienes aqui http://nacho247.blogspot.com/2017/01/ca ... a-172.html
Creo que el mejor documento de carburacion lo tienes aqui http://nacho247.blogspot.com/2017/01/ca ... a-172.html
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias Salvatore. Ahora lo tengo mucho más claro. El tema. Solo una pregunta mas? Se aprecia mucho el incremento de potencia desde los 74 a los 123? Gracias.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Si se nota.
Puede que no sea la "leche" pero diferencias hay
Puede que no sea la "leche" pero diferencias hay
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Y con la 172 también bastante.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias compañeros. Haber si este fin de semana tengo un rato y lo monto y puedo contaros la experiencia.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Señores e procedido al montaje del cilindro y el pistón, pero tengo un problema el pistón me choca en la culata e medido y e pistón y es dos tres milímetros más alto, no me vale ese pistón? O si meto unas juntas más altas en el cilindro y lo puedo solucionar? Que me recomendáis hacer. Gracias.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
La culata es la de la 74?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
No debería tocar. O el pistón no es el suyo, o la culata no es la que corresponde. Algo pasa.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Si Salvatore.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
E medido el pistón de 74 y el nuevo es tres milímetros más alto desde el bulon a la cabeza del pistón ese puede ser el problema ese pistón no vale? O haciendo una junta alta podría solucionarlo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados