Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Bueno amigo, espero que lo disfrutes.
A mí me gusta también el trial, pero de pequeño no lo pude practicar porque no tenía con que.....ahora tengo dos Cotas, pero ya no procede aprender. Subo y bajo cuestecillas y mareo de un lado a otro , con eso me vale.... :)
Me deja sorprendido lo que cuentas sobre quién práctica trial en tu país, aquí lo hace el que tiene la moto adecuada y el sitio para ir. No es complicado........ :)
.....algo ha pasado que he entrado justo con Norbert y he tenido que repetir todo el mensaje..... :) ¡qué potencia la alemana! Saludos Norbert..... :D
Gracias Carlosx gracias Norbert, gracias blasyo gracias a todos,y perdón por haberlos ofendido, les juro por mi Madrecita que no era mi intención, he revisado y revisado y vuelto a revisar y no logro saber cuál fue mi ofensa hacia uds.. ah! me siento muy mal, Dios los Bendiga Señores! Acá tienen un amigo ,casa ,cama y techo si un día andan por acá, mi tel es 811 312 44 62 Mi casa es la de ustedes!! gracias!! PD señor moderador listo para que me borre de aquí!!!
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Site Admin
Ah! Gracias Kingscorpion, en realidad no la encuentro, pero es la que dice Rafael 2, y lo que menos quiero es dividir opiniones, es seguro que este hombre tiene razon, quiza por el tono o el acento Mexicano,o mi torpeza para escribir, ya ves que me paso las comas los acentos los punto y aparte, todo eso que en la escuela me atormentaba y no he podido aprender, opinar mal de las personas que no están frente a mi? opinar mal de la gente de mi raiz, opinar mal de esta gente que en un deseo hecho imperiosa nesecidad me subio a un avion, que nunca lo había hecho ( ni lo he vuelto a hacer) y viajar miles de kms para estrechar su mano, y saber que en realidad existian para mi?, no, no!. ahhhhhhhhhhyyyyy!! si mi terreno dice a la entrada Robregordo España!! mis vecinos se rien de mi y cuando alguien pregunta por donde vivo o estoy le dicen; El Español? preguntas por Octavio el Español? allá en la nopalera, ahi veras las motos, ta¨loco ese,! ellos lo dicen con burla sana, como con guasa y siento orgullo cuando me encuentran los amigos que preguntaron por mi y me dicen; pin&%$$che Tavo, por que te dicen el Español? ahhhhhhhhyyyyyyy!! por que soy Español!!
Robregordo%20España.jpg
[/img]
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Moderador
:lol: "...ya ves que me paso las comas los acentos los punto y aparte, todo eso que en la escuela me atormentaba ..." quequieresquetediga yo? :lol:

No te preocupes! Estoy casado con una española que es profesora de español y mas de una vez le pregunté: "Como demonios se usa el coma en el español?" Y ella no queria entrar en el tema :lol:
Aparte de que a mi me encanta este acento mexicano.
Manetero especial
Manetero especial
y.... ¿veis esa pegata marcada en rojo que lleva en el casco? :? , pués es original del grupo motero que en su día había en mi localidad y que todavía hoy se puede ver en bastantes motos y coches :D :D
Robregordo España.jpg
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Ah! Gracias muchachos! Don Rafael, no se amuine hombre, yo se lo que siente, aqui estamos igual, a mi estos narcos me asesinaron a un hermano, le dieron de balazos, aqui me exprese mal y asi entendio usted, le ofresco una disculpa y un abraso muy chingon!! estese quieto, relajese, Diosito hara todo por usted, ya lo vera! un abraso Don Rafael!., Carlos X gracias, veras, aqui es un deporte un poco elitista, y a decir verdad, si es muy absorbente en su practica, no es cualquier cosa, es el ajedrez de las motocicletas!, segun yo., recive un abraso fuerte de parte mia!, aguas! que el abraso es muy fuerte!, Norbert! ahhhhhhhh! gracias por lo que dices del acento de los Mexicanos, ja!ja!ja! ojala y un dia pueda saludarlos a ustedes en persona!! y muchas felicidades a tu mujer con todo respeto!! sabes, el promedio de educacion primaria en Mexico es tan solo de un 75 % comparado con la educacion primaria en España?, ahhhhh! loacabo de leer en el internet! ! muchas gracias por tomar asi de chingon mi pesar por no estar instruido correctamente en gramatica!, ahhhhhhh!! me causa mucha risa! ja!ja!ja! un fuerte abraso Norbert!, ahhhhhhhhhh!! JOROK! |Gracias! es que, sabes, hubo un malentendido, ojala y ya todo haya pasado, procurare escribir con menos prisa, leerte (oirte) me hace sentir bien!! siento como si al salon de clase hubiera entrado por mi , mi hermano mayor!, Muchas gracias Kingscorpion! Señor, ahhhhhyy! disculpa las metidas de pata! y muchas gracias por dejarme aqui! Dios te bendiga siempre! Kingscorpion! que necesitamos a muchos "King" en todos los foros de motocicletas!

Nezahualcóyotl
sherpa en caa.jpg
sherpa en caa.jpg
Ah! Muchas gracias Blasyo! aaaahhhhhhhhyy! que gusto leerte (oirte), recive un abraso muy fuerte, ahhhh muy fuerte! ahhhhhyyy! chingon! , ahora hay fuego en el otro apartado, me siento muy mal por lo que le dicen a Rafael, ya paso eso, las malas no debemos de dejarla dentro de la mochila!. ha!, chihuahua!! .... aqui yo en esta su casa con la Sherpa,

Nezahualcóyotl
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados