Ah! Gracias Kingscorpion, en realidad no la encuentro, pero es la que dice Rafael 2, y lo que menos quiero es dividir opiniones, es seguro que este hombre tiene razon, quiza por el tono o el acento Mexicano,o mi torpeza para escribir, ya ves que me paso las comas los acentos los punto y aparte, todo eso que en la escuela me atormentaba y no he podido aprender, opinar mal de las personas que no están frente a mi? opinar mal de la gente de mi raiz, opinar mal de esta gente que en un deseo hecho imperiosa nesecidad me subio a un avion, que nunca lo había hecho ( ni lo he vuelto a hacer) y viajar miles de kms para estrechar su mano, y saber que en realidad existian para mi?, no, no!. ahhhhhhhhhhyyyyy!! si mi terreno dice a la entrada Robregordo España!! mis vecinos se rien de mi y cuando alguien pregunta por donde vivo o estoy le dicen; El Español? preguntas por Octavio el Español? allá en la nopalera, ahi veras las motos, ta¨loco ese,! ellos lo dicen con burla sana, como con guasa y siento orgullo cuando me encuentran los amigos que preguntaron por mi y me dicen; pin&%$$che Tavo, por que te dicen el Español? ahhhhhhhhyyyyyyy!! por que soy Español!!
Robregordo%20España.jpg
[/img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.
Nezahualcóyotl