Entiendo que el problema realmente no es la tensión del embrague sino precisamente que está tan apretado que los discos se quedan pegados y no se despegan
Por eso te digo que liberes algo de tensión aunque sea probando a quitar dos o tres muelles y veas cómo evoluciona. Claro que eso ya sabes que te obliga a desmontar todo el embrague...
Por eso te digo que liberes algo de tensión aunque sea probando a quitar dos o tres muelles y veas cómo evoluciona. Claro que eso ya sabes que te obliga a desmontar todo el embrague...
Monet Goyon S3G - Ducati Forza 350 - Montesa Enduro 250H6

Manetero especial
Saludos.......
Ya tengo su depósito............
........estoy trabajándolo. Ya lo enseño .........cuando vuelva de las vacas..:..claro. 
Ya tengo su depósito............

Manetero especial
Un saludo.
Bueno, pues pongo unas fotos de como va el depósito, es, prácticamente, lo único que he hecho a esta moto.....me he liado con otras y con otras cosas.
Bueno, pues pongo unas fotos de como va el depósito, es, prácticamente, lo único que he hecho a esta moto.....me he liado con otras y con otras cosas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Es todo de momento. Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Un saludo.
Depósito terminado. Es muy bonito también.
Os lo enseño.
Depósito terminado. Es muy bonito también.
Os lo enseño.
Muy buen trabajo.
Ahora a dar vueltas con la enduro que para eso las ponemos bonitas!
Ahora a dar vueltas con la enduro que para eso las ponemos bonitas!

Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Un saludo.
Después de bastante tiempo sin atender a esta criatura, la he puesto su depósito.
Pués ahí la teneis..... El de Cappra o el suyo......para gustos....
Le quedan un par de cosas, ITV y lista.
Lo vemos.
Después de bastante tiempo sin atender a esta criatura, la he puesto su depósito.
Pués ahí la teneis..... El de Cappra o el suyo......para gustos....
Le quedan un par de cosas, ITV y lista.
Lo vemos.
Está bonita con los dos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados