
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
En esta moto, tiene corriente alterna y corriente continua, la primera es para alumbrado de carretera, y la segunda en continua para intermitentes pito, y luz de freno en esta linea hay un pequeño regulador a 6v, si estan sin bateria en la linea de alumbrado puede poner ese limitador, pero mira que los intermitentes y pito no funcionaran.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2011, 16:32
Hola Juan
Veo que hay alguna pequeña confusión con la instalación de esta moto. La batería (ya instalada) alimenta: intermitentes, luz de posición, bocina y, en su caso, cuentarevoluciones. El resto de luces, (cruce, largas y stop) van con la corriente alterna que procede del plato magnético.
Mi única duda es saber si es conveniente poner un limitador de corriente para evitar que fundan las bombillas de las luces de cruce, largas y stop alimentadas con corriente continua.
Otra vez, muchas gracias.
Veo que hay alguna pequeña confusión con la instalación de esta moto. La batería (ya instalada) alimenta: intermitentes, luz de posición, bocina y, en su caso, cuentarevoluciones. El resto de luces, (cruce, largas y stop) van con la corriente alterna que procede del plato magnético.
Mi única duda es saber si es conveniente poner un limitador de corriente para evitar que fundan las bombillas de las luces de cruce, largas y stop alimentadas con corriente continua.
Otra vez, muchas gracias.
Pon un regulador a 12 voltios y prueba con distintos watios hasta que encuentres qué combinación te da el mejor compromiso.
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