Manetero especial
Buen trabajo Carlos, veo que nos hemos puesto a la faena de nuevo :D :D :D
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Saludos.
Siempre de faena JOROK, que nos vamos a contar, son muchas bocas que alimentar.... :D
Seguimos con el deposito....ahí van unas fotos.
DSC_0647.JPG
DSC_0648.JPG
DSC_0652.JPG
DSC_0653.JPG
DSC_0654.JPG
Creo que el próximo día lo dejo terminado.
He encargado un carburador de 38 mm, de los chinos, me ha dado por ahí. Unos 40 euracos, puesto en casa el sábado próximo. Lo iba hacer por Alliexpress, pero es una movida lo que piden para hacer el pedido, finalmente lo he encargado por Amazon, que ya lo he hecho otras veces.
Si hubiera sido más fácil en Alliexpress compro dos o tres carburadores, de 38 mm en color metal, otro en negro y otro de 40mm...... :D ¡Madre mía que precios!
Ya cuento.
Manetero especial
Yo los suelo comprar en aliexpres y me parece sencillo.La primera vez te registras y registras tambien una tarjeta,como en todas las tiendas de internet.Y luego,cuando quieres comprar ,eliges la opcion que te satisfaga y le das a comprar.Asi de sencillo.
Manetero especial
blasyo escribió:Yo los suelo comprar en aliexpres y me parece sencillo.La primera vez te registras y registras tambien una tarjeta,como en todas las tiendas de internet.Y luego,cuando quieres comprar ,eliges la opcion que te satisfaga y le das a comprar.Asi de sencillo.
Saludos.
Pues tambien pedían abrir una cuenta en Google me parece. Bueno, lo intentaré al final, porque esto es el futuro..... ;)
Manetero especial
Un saludo.
La situación está como sigue:
Reparado el depósito. Ha habido que reajustar un poco la tapa lateral y poner algo de protección en donde tocan las barras, que es muy poco, pero lo marcaría.
He puesto el carburador nuevo. Recordemos que es un Keihin de 38mm (una imitación claro, de 40 euracos). El viejo Bing es un 54 de 36mm.
La moto ha arrancado a la sexta patada. Buena respuesta al puño y mantenido en ralentí. A partir de este primer arranque, ahora lo hace a la segunda patada y si pillas la compresión buena, lo hace a la primera.
Solo tiene una entrada de gasolina, el Bing lleva dos.
Vamos a probarla......la moto ha sido domada. Se acabó el nervio y esa respuesta salvaje al puño. No anda mal en las cuatro marchas, ahí hay respuesta, suave, pero la hay. Otra cosa es al meter quinta en la recta y abrir todo el gas. La moto no llega, no anda, se queda ahí (todo visto en comparación con él BING).
He leído el post que tenemos en el foro sobre los carburadores chinos. En general estáis contentos los que habéis opinado. Yo, de momento, no.
Pienso comprar un juego de chicles de alta para saber si esa quinta puede responder mejor. ¿Qué os parece? Pero primero tengo que saber que reglajes lleva este carburador, porque cero manual de instrucciones o simple papelito con cuatro datos.
¿Cómo nos arriesgaremos a comprar un carburador original en la red, pagar 200/300 euracos y no estar seguros de que nos han enchufado uno de estos? Hace unos cuantos años, hablando con Andrés y Víctor, de VITALE, me dijeron que cambiara el Bing por un MIKUNI, que me iba a sorprender, que ellos los montaban en sus Phantom para competir. Lo veremos... ;)
Ya os digo, la moto anda, arranca bien, pero el que ha montado en una 370 MK-11 y la probara ahora, lloraría. :(
Lo vemos.
Manetero especial
Bing 54 del 36? y has puesto un 38 y acochina en tablas? esto me gusta poco. puede que a ese chino haya que hacerle algo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Un saludo.
Se te ocurre algo ( aparte de meter algún chicle más gordo?)
Me da que no me voy a acercar al carácter del Bing. Me va a gustar la prueba pero me da que este chino no es para esta española...... :)
Site Admin
CarlosX escribió:Un saludo.
Hace unos cuantos años, hablando con Andrés y Víctor, de VITALE, me dijeron que cambiara el Bing por un MIKUNI, que me iba a sorprender, que ellos los montaban en sus Phantom para competir.
Víctor y Andrés sólo usan Mikuni pata negra. Y se encuentran sin dificultad, aunque no baratos. Otro tema es la complejidad que tiene carburar bien con tanto reglaje como admiten.
Manetero especial
Como te comenté yo llevo un Mikuni y tiene una "mala ostia"...
Si puedes prueba un Keihin "de verdad", los encuentras baratos en milanuncios (aunque de compuerta plana) y ya verás que con ese también le notarás "eso que ahora te falta"... :D.En la Metralla GTS que ya conoceis le había puesto uno de esos Keihin de 36 y.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: fué como el día y la noche.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
KingScorpion escribió:
CarlosX escribió:Un saludo.
Hace unos cuantos años, hablando con Andrés y Víctor, de VITALE, me dijeron que cambiara el Bing por un MIKUNI, que me iba a sorprender, que ellos los montaban en sus Phantom para competir.
Víctor y Andrés sólo usan Mikuni pata negra. Y se encuentran sin dificultad, aunque no baratos. Otro tema es la complejidad que tiene carburar bien con tanto reglaje como admiten.
Saludos.
Pues, ahora que lo dices Julián, cuando hablé con los de VITALE, se ofrecieron a carburarme ellos la moto si montaba un MIKUNI, fijaté tu, una Bultaco en esa casa. Pero es que esta gente es así......
Pues el problema que veo ahora, JOROK, es saber si lo que compras es clonado o no. Tienes precios desde 15 euracos a 300. Veo los Keihin exactos. No se si sabría distinguirlos,,,,no, no sabría. Lo mejor sería, creo yo, si finalmente cojo uno, ir a tienda física. Voy a ver la pagina de Calleja.
Ya hablé con Antonio, de Clásicasdíaz, el vende Dellhorto y sus repuestos, y me comentó que estos carburadores, tambien hacian que la moto, esta en concreto, que es de la que hablábamos, perdiera su nervio.
De momento he pedido esos reglajes, que llegarán a fin del mes que viene.........(claro de China aqui.......)
Lo vamos viendo. Gracias.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus