No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos.blasyo escribió:Yo los suelo comprar en aliexpres y me parece sencillo.La primera vez te registras y registras tambien una tarjeta,como en todas las tiendas de internet.Y luego,cuando quieres comprar ,eliges la opcion que te satisfaga y le das a comprar.Asi de sencillo.
Víctor y Andrés sólo usan Mikuni pata negra. Y se encuentran sin dificultad, aunque no baratos. Otro tema es la complejidad que tiene carburar bien con tanto reglaje como admiten.CarlosX escribió:Un saludo.
Hace unos cuantos años, hablando con Andrés y Víctor, de VITALE, me dijeron que cambiara el Bing por un MIKUNI, que me iba a sorprender, que ellos los montaban en sus Phantom para competir.
Saludos.KingScorpion escribió:Víctor y Andrés sólo usan Mikuni pata negra. Y se encuentran sin dificultad, aunque no baratos. Otro tema es la complejidad que tiene carburar bien con tanto reglaje como admiten.CarlosX escribió:Un saludo.
Hace unos cuantos años, hablando con Andrés y Víctor, de VITALE, me dijeron que cambiara el Bing por un MIKUNI, que me iba a sorprender, que ellos los montaban en sus Phantom para competir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado