Site Admin
Eran más resistentes a golpes en el corto plazo ... y no había experiencia de su durabilidad. Y menos con gasolinas con etanol.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Que faena..........cuando hables con Javier nos dices que opina y que ha podido pasar con ese depósito. Yo iré vigilando el mío también.
Manetero especial
Manetero especial
Me ha dicho Javier que tiene que venir por mi zona esta semana o la que viene y que me lo recoge "a domicilio"
Ya hablaré con é a ver que se cuenta y que puede pasar.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Manetero especial
Javier me ha dado una respuesta.

El pintor que tiene es nuevo y ha usado una pintura de un solo componente y al disolvente.

Ese es el problema (según él)
Manetero especial
Manetero especial
Pues con pintura con catalizador,salen las mismas ampollas.
Manetero especial
Manetero especial
Esto de la pintura de las ampollas y de la madre que los .... Es complicado.
El depósito lo pinté en su principio con aparejo Universal del Leroy Merlin y Pintura blanca Satinada del Leroy también.
Esto quedo perfecto y precioso. Al poco tiempo echando gasolina se me salió y se derramó por el depósito causando un churretón y despintando algo de pintura.
Como el tapón no es muy fiable pues también se sale un poco por el tapón y despintaba la boca.
Como no habían salido burbujas en un año pues pense que eso era porque este depósito estaba bien sellado y no necesitaba de un tankerite o similar

Ya que me metí en faena y desmonté toda la moto, pinté el cuadro los amortiguadores, retenes y motor .... pues decidí pintar el depósito y hacerlo bien
Aparejo del bueno. Pintura de la buena y Laca 2K de Automoción. A los tres dís burbujas

Ya me puse en contacto con Javier navarro que hace unos depositos interiores brutales con un invento suyo y que he leido que eran fantásticos.
Entre las opciones que me dió fue el pintarlo y dejarmelo acabado totalmente. Pido precio y me quito de problemas de volver a lijar, aparejar, pintar lacar ..... Vamos sabeís lo que es.

Tratamiento interior realizado, Pintura hecha, Adhesivos puestos Depósito precioso mejor que nuevo.

Tres meses y burbujas por un lado. Esta es la respuesta que me ha dado Javier al respecto. Que su interior está bien y que es problema de la pintura.

Lo arreglará y veremos. Si no, lo lijo y lo dejo amarillento. Ya se que no va a ver más burbujas. Estara feo pero no burbujeante
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados