

Ya que tengo casi completa la 125 H he decidido abrir el segundo frente y repararla y aprovechar para ponerla a punto y lavarle la cara.
Empezamos desmontando el depósito, sillin tubo de escape y motor.
Me encuentro que la palanca de cambios está soldada al eje. Meto la radial y quito la soldadura saliendo la palanca correctamente. Ya veré si necesito palanca nueva y eje nuevo o solo palanca o puedo apañarlo.
La caja del filtro está hecha de cinta de embalar y pegada con cinta aislante negra. Le pondré masilla reparadora y la arreglaré
El filtro creo que le falta algo es un trozo de espuma pegado a la caja.
El mazo de embrague tiene la tuerca casi suelta y la arandela que debe de enganchar al mazo y luego doblar en la tuerca está alrevés (así no embragaba)
Aceite tenía muy poquito unos 200cc pero no muy sucio casi diría que limpio.
El pistón es un 54,42 y está en muuuy buen estado
Pongo fotos del estado de cada cosa.
El cambio parece que ya está arreglado. Se había partido el circlip del eje de la palanca de cambios.
Aprovecho para limpiar motor y pintarlo
Hay mucho más por hacer. Horquilla, amortiguadores, repintar el cuadro y el caballete, arreglar la bufanda, radiar la rueda trasera, arreglar el reenvio del cuentakm ...
Iremos poco a poco y por partes que esta moto está con seguro, ITV y todo para circular