hola, vuelvo otra vez al lio. Recomendaciones para el aceite motor???
se justo, vive libre, muere en paz
por la maneta e internet esta toda la operativa en los marzochi similares en pdf

Buenas tardes,
para el aceite motor,
yo ponia Un litro, de SAE 20-40 en verano y SAE 10-30 en invierno.
para el aceite motor,
yo ponia Un litro, de SAE 20-40 en verano y SAE 10-30 en invierno.
gracias. pero cumpliendo que especificaciones? el típico de 4T sintético? o cual?
Que un amigo me dice que los aceites modernos no valen para las clásicas españolas de campo. que romperían el motor.
Que un amigo me dice que los aceites modernos no valen para las clásicas españolas de campo. que romperían el motor.
bueno, como os contaba he terminado motor y comienzo montaje
ahí van una fotos.
ahí van una fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bueno, me esta costando un mundo. Ahora parado buscando barras en condiciones de 35 mm. y 65'5 cm de largas. No hay forma o cuestan un ojo de la cara.
en fin, paciencia.
Ah! y si alguien tiene barras o horquillas enteras para la ossa que me haga una buena oferta que se la compro.
en fin, paciencia.
Ah! y si alguien tiene barras o horquillas enteras para la ossa que me haga una buena oferta que se la compro.
bueno, moto terminada. Ahora me falta la puesta a punto definitiva, pero el trabajo gordo ya esta terminado.
me ha costado mucho tiempo pero creo que merece la pena.
ya daréis vuestra opinión.
saludos
me ha costado mucho tiempo pero creo que merece la pena.
ya daréis vuestra opinión.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Saludos.
Enhorabuena, preciosa la moto, ha quedado de lujo. Has mezclado estilos también, guardabarros de 74-75, con deposito de 77 ¿no? La veo muy bonita. ¡¡Que bien!! Que la disfrutes, te lo has ganado.
Enhorabuena, preciosa la moto, ha quedado de lujo. Has mezclado estilos también, guardabarros de 74-75, con deposito de 77 ¿no? La veo muy bonita. ¡¡Que bien!! Que la disfrutes, te lo has ganado.

es lo que tenia y con lo que tenia la he construido.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores